Actualización Delves tras un tiempo: Torghast 2.0

Hace poco hice un hilo hablando muy bien de las Delves, por desgracia para mí, eso cambiaría unas semanas después. Tras conseguir cierto nivel de objeto, al final… te das cuenta de que las Delves son, todavía, PEOR que Thorgast. Repetirivas, aburridas, genéricas y, sobretodo, un medio para lograr siempre el mismo fin: terminar haciendo Míticas +.

Las Delves están hechas para los casual, gente que no se quiere complicar la vida y le gusta jugar al juego solo.

¿Por qué son peor que Thorgast? Sencillo. Thorgast tenía decenas de cosméticos, monturas, y muchos logros asociados. Las Delves… tienen una montura FEA y una apariencia para el avión. Eso es todo.

Así no.

3 «Me gusta»

Deberían seguir escalando niveles e Item level, eso para empezar.

2 «Me gusta»

El problema aqui, es que tienes ese nivel de objeto, por que tambien haces otro contenido.

Los que solo hacemos delves, aun estamos sacando objetos, y vamos a seguir varios meses asi.

Los delves, van por seasons, y al igual que torgast, para el final de la expansion, tendran mas cosmeticos que al inicio. O al menos asi se supone que es XD ya veremos si blizzard cumple

3 «Me gusta»

Las Delves están mal programadas ya de serie, hay un abismo entre hacerlas con una clase u otra, las que tienen pets son mucho mas livianas, specs como la mia directamente olvidate. Aunque esta tarde me he hecho todos los logros del metalogro excepto el la de agua porque me da pereza.

Eso de exprimir tu clase o aprender a usarla no lo veo mucho.

En cambio, en Torgasht me acuerdo de antes del nerfeo que me saqué la maxima dificultad y literalmente me pasé en ellas 4 horas pero lo conseguí, porque te daban poderes que ayudaban y hacían que tu clase o spec no se viese tan limitada indiferentemente de tu itlvl.

De todas maneras, Torgasht en sus dos modalidades me gustó mucho mas, especialmente antes del nerfeo.

4 «Me gusta»

No deberian tocarlas, estan bien como estan, cuando llegues a un punto donde no te rente mas ir pues vas a otra cosa

Si las tocan para un lado las hacen obligatorias

Si las tocan para otro lado las hacen irrelevantes

Es la tipica cosa que es mejor no tocar, especialmente siendo Blizzard

4 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

Hace 2 días se podía el nerf a los objetos de las Profundidades porque eran demasiado buenos y no se podía permitir que un casual fuese mejor equipado que el típico mitiquero que hace oposiciones a Echo.

Ahora, que el nivel de los objetos es muy bajo y no os queda otra que hacer M+.

No me extrañaría que el encargado de Blizzard de sacar feedback de los foros se hubiese cogido la baja permanente.

6 «Me gusta»

En realidad no, cada grupo de delves (por zona) tienen unos cosméticos asociados que pueden caer (en los cofres de las llaves), pero vamos que su drop es ridículo.

Por ejemplo, en las de la Isla entre ellos hay varios sombreros champiñon, o en las de los kobols de cavernas varias velas en la cabeza de colores (roja, verde, etc), en las de Santificación son mochilas y en arañalandia ni idea.

Luego también en algunas delves especificas pueden caerte determinadas minipets.

Pero otra vez, su drop es ínfimo.

Respecto a ellas, yo ya lo dije, son aburridas, lo dije la primera semana, y lo mantengo.

El de respirar? Nhail, caña de pesca kaluak en el hueco de herramienta de pesca, solucionado, logro completado sin hacer na.

2 «Me gusta»

Pues yo todo lo contrario, espero que si las toquen porque son las delves la verdadera novedad en esta exp, no las malditas m+ de las cuales estoy mas que harto que sea siempre en ellas de donde dependo para sacar equipo alto.

Si me las tocan eso equivale menos m+ y mas delves, las cuales ahora tengo mas que abandonadas ya que no dan ABSOLUTAMENTE NADA.

Yo lo siento por los ansias que se sienten “obligados” a tener que hacer todo cuanto hay porque les renta, pero otros tenemos otra perspectiva del juego y dejarnos la novedad en estado obsoleto no es algo bien visto.

sithis, el problema es que hablamos de blizzard, si las tocan es muy posible que se las carguen por que hagan caso al feedback mas residual pero que mas grita de todos.

Quiero que el sistema evolucione, pero no que lo cambien

1 «Me gusta»

Esto sería un punto bastante importante.

Pues gracias por el dato Nei, si no lo hago ahora ne un rato mañana y me lo quito de encima.

Ya pero para que evolucione no se puede quedar en lo que esta, que viene siendo nada tal cual. Esos 3 niveles por encima del 8 no puede ser que no den mas itlv por hacerlos, tampoco que con tanta variedad de delves no halla cosmeticos para farmear en ellas. ¡Tienen que ofrecer motivos para querer hacerlas! Porque disfrutar del escenario porque si ya se disfruto de sobra.

Y, aunque no den más Ilv, podrían dar fichas que puedan intercambiarse en un mercader por puntos para conseguir cosas. Algo.

Eso ya lo hace, pero no tiene los cosmeticos de drop, solo algun juguete y una pet

1 «Me gusta»

Muy poco, yo metería monturas y equipo, como poco, de campeón y héroe. Y algún título.

Qué no metan nada que se asejme a Torgash jamás! Odié SL y todas sus movidas hasta un punto que dejé el juego esa expansión entera… Que evolucionen con más variedad las Delves, que suban el ilevel pero con más dificultad no en una +8 que se hace cualquiera, que metan monturas, títulos, enchants hasta una tienda con cosas chulas pero lo que hay ahora es infumable a todos los niveles, es una opción de juego sosa y anodina. Siento que sea la novedad de la expansión pero es una chusta enorme y ya por fin no tengo que ir espero que nunca más…

2 «Me gusta»

Yo ya lo dije en otro post. Para mí, el peak de este tipo de contenido fueron las Expediciones insulares, específicamente las PvP.
Y para jugar completamente sólo me gustaba más Torghast que las Delves.

Las Delves son además de aburridas, muy injustas. Hay un mundo entre una especialización y otra.
Los cosméticos en 50 runs que habré hecho me ha caído 1 y creo que he tenido suerte y todo.

5 «Me gusta»

Para mí también las expediciones insulares han sido lo más divertido que ha hecho blizzard después de la Raid y M+. Me pasaba horas ahí metido y era super divertido y además con buenas recompensas si tenías suerte.

4 «Me gusta»