Actualización sobre la estructura de reinos europeos en WoW Classic

Oye si alguien de la derecha política lee esto, la lía! :rofl:

1 «Me gusta»

Ponemos balcones en Orgrimmar y Ventormenta y que Darwin actue.

Ahora en serio, vamos a parar con el offtopic porque van a cerrar el hilo.

4 «Me gusta»

En Stormwind ya tenemos y con vistas a los canales :rofl: con algo de suerte esta el rare cocodrilo por alli

1 «Me gusta»

Ah… shiiiiiiit Spinebreaker and Agammagan here we go again.

2 «Me gusta»

No me seáis melones…si han decidido no abrir servidores españoles…por algo será. Dudo mucho que lo hayan hecho por la mera circunstancia de que no les gustamos a Blizz…

Quizás y solo quizás la población española en retail es mucho menor que el resto de paises de Europa. Por favor, dejad de criticar las decisiones de Blizzard respecto a este tema, si no tenéis los datos para hacerlo.

Leyendo al op, te das cuenta de que habrán usado el baremo de la población…y no es ningún secreto que la española es de las menos pobladas. Tampoco van a sacar servidores italianos, cierto?

El problema es que aquí todo el mundo opina sin tener datos, al fin y al cabo somos humanos…

5 «Me gusta»

Muy buenas Brosnak y esos datos de donde los han sacado? Si es por el Retail es un sin sentido hay muchisimos jugadores que no juegan RETAIL por el mero hecho de que no tiene la esencia que tenía antes WoW si se basan en esos números es un error garrafal.

2 «Me gusta»

Vamos, que por culpa de la bazofia del retail nos quedamos sin servidores españoles en classic.

1 «Me gusta»

Tal vez es que no nos hemos quejado suficiente. Igual los datos que tiene Blizzard son la cantidad de cuentas alemanas y francesas que se han quejado en los foros, y nosotros no hemos llorado tanto como ellos.

En fin, sacaremos el casco de Hernán Cortés y el de Pizarro, avisaremos en los foros generales el nombre del server a invadir, para que nadie pueda decir que no está enterado (si no se lee los foros es problema suyo, pero el invade estará avisado), y al tema…

Salu2

3 «Me gusta»

Solo hay que ver que en retail algunos servers son desiertos y que ni entre 4 hacen uno completo, en realidad comprendo que no haya server español, pero no quita que todos nos movamos al mismo, eso es algo lógico

2 «Me gusta»

Me podéis explicar para que queréis servidores españoles?

Para que dentro de un par de meses la gente se le acabe el hype y la nostalgia y se empiecen a cansar y tener los servidores vacíos en comparación con los ingleses.

Lo veo absurdo si abren servidores españoles para classic la verdad.

6 «Me gusta»

Buenas Billy, no creo que sea un error garrafal. Pienso que son los datos que tienen a mano, porque desconozco si ellos conocían la población de los servidores privados en lo que a españoles se refiere.

Los datos, obviamente lo han sacado de sus servidores. Sería raro que no los tuvieran, no crees?

Por otro lado, es lógico pensar que la población que hay en servidores privados, muchos de ellos lo hacen porque no quieren pagar. No creo que sea el caso de ti y de tu guild, ya que habéis demostrado que sois auténticos entusiastas de la versión vanilla.
Sin embargo, Blizzard no puede poner la mano en el fuego por eso, ya que no hay datos fiables…
Los únicos datos fiables son los númericos en cuestión de jugadores en servidores.

Seguramente, eso pienso.

2 «Me gusta»

Con que tengan los datos de classic de población Española y hagan una estimación aproximada ya está, por mucho que queráis vender que serán millones de Españoles los que jugarán, no cuela, la población Española es baja, pero aquí y en todos los juegos.

Si de classic te refieres teniamos tres servers full entonces me estas dando la razón con tu comentario. Server de classic eran de 3.000 personas cosa que si blizzard ha decidido abrir servers por países iran por esas cifras los servidores.

Yo no intento vender nada pero tu “comentario” me ha dado plenamente la razón si hacen una media estimada de los jugadores que jugaron en su día.

1 «Me gusta»

Claro, eso suponiendo que vuelva el 100% de los jugadores, cosa que no pasará, y si se cumpliera, abrirán servers Españoles, como pasó en su momento.

Para un servidor si hablamos de tal “magnitud” de jugadores como tal y comenté lo llenamos. Pero bueno ya se verá en el futuro, sinceramente no creo que sea por falta de jugadores en servers PVP si no porque si hacen servers españoles tendrían que hacer un server PVE también para nosotros y eso si que te digo que estaría vació al 120%

El tema es que de esos jugadores, cuántos estaría dispuestos a pagar? No se sabe…Blizzard a tomado una decisión basándose en sus datos. El classic es una acción arriesgada…pero tampoco puede perder la cabeza.

Sigo diciendo que es erróneo coger esos datos ya sea de retail o actuales, veremos como sale el asunto~~

Bien, pero entonces que datos cogerías tú? Ponte que eres el responsable y que el error será tuyo si fracasa. Estarías dispuesto a arriesgar millones de dólares sin coger algún tipo de dato?

1 «Me gusta»

Pues yo leo textualmente en el mensaje del CM:

“Tras revisar y considerar todas las opiniones mostradas en los foros europeos hemos decidido lanzar WoW Classic en Europa con reinos franceses y alemanes”

Es decir, que como los alemanes y franceses se han quejado en los servers europeos, entonces proceden y abren reinos alemanes y franceses

Y sigo leyendo:

"Sin embargo, tras evaluar la información que tenemos a nuestra disposición, "

¿Qué información? ¿La de las quejas de españoles en los foros europeos que es el baremo que han tomado para abrir los servers alemanes y franceses?

2 «Me gusta»

Solo hace falta ver cuantos reinos españoles hay (11) y cuantos franceses y alemanes (mas del doble) Somos muy pocos españoles, por mucho que se cuente a la gente sin subscripcion

1 «Me gusta»