Según este post ya han acabado de “monitorizar los servidores” con baja población entre los cuales esperemos que se encuentre C’THUN.
Saludos y cualquier error háganmelo saber, gracias!
Según este post ya han acabado de “monitorizar los servidores” con baja población entre los cuales esperemos que se encuentre C’THUN.
Saludos y cualquier error háganmelo saber, gracias!
oh por favor siiii por diosssss. que quiero jugar horda en SL pero no quiero tocar cthun… y si hacen esto podria jugar en cthun!!
Solo 1 servidor español. Es el momento.
PD: ALDO, TE INVOCO! TE EQUIVOCASTE!
LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
N’zhot quiera y fusionen C’thun por dios, que estoy apunto de cambiarme a Sanguino para empezar SL y esto me hace parar… de momento. Sería tan bonito no tener que dejar el que ha sido mi reino durante toda mi vida wowera… Porque se me parte el kokoro cada vez que pienso que tengo que dejar C’Thun para poder jugar Horda en un reino que esté poblado para hacer de mi experiencia de juego la mejor posible.
Blizzard, mas te vale que C’Thun sea uno de los que fusiones, no me calientes. 1º aviso.
estamos en la misma situacion … ya solo necesito convencer a mis amigos de volver a la horda
tienen que hacerlo… como no lo hagan se les tira media España encima
Mi apuesta:
Lo que deberían hacer: un único macrorreino que englobe todos.
Esa que propones, por desgracia, tiene sentido xD
Aunque está, me gusta más…
Espero que no, estoy la mar de bien en mi páramo, no quiero que me junten C’thun y el macro de Tyrande.
Genial, ahora ya vemos todos los spots de farmeo con 25 tios por metro cuadrado, ahora si juntan dos servers, pues parecerá esto hongkong, vamos a vivir apretaos en el servidor que casi ya ni cabemos. Yo me hice un pj en el Kirin Tor, espero que no lo fusionen porque me tocaria mucho las narices.
Cuanta desinformacion junta
1 - En C’thun ya tienes 25 tios en los spots de farmeo, porque es un server habitado mayoritariamente por bots debido precisamente a que al haber tan baja población pueden controlar facilmente la subasta y hay poca gente que les pueda molestar mientras farmean AFK.
2 - Los faseos deberían evitar precisamente el llenar las zonas de gente, la gracia de la fusión no es que pase a haber 200 personas por mapa en vez de 50, es que siga habiendo 50, bien faseadas, pero otras 150 que puedas tener en la guild, comerciar con ellas, compartir subasta, etc.
Luego ves a literalmente CUALQUIER jugador de C’thun, que llevamos años en esta situación, pedir que rescaten a ese server, y la gente aun protestará de que se hagan por fin las cosas bien.
Además añadir, que los layers que hay ahora mismo, YA ESTAMOS TODOS LOS SERVERS ESPAÑOLES, así que va a seguir habiendo la misma cantidad de gente por spot de farmeo, eso no va a cambiar.
Lo que unen sería el comercio y las hermandades. La gente que va por el mundo es la misma, ya que ese cambio lo hicieron al implantar el modo de guerra. Que en C’thun pasamos de que la alianza fuera una leyenda a que medio Dun Modr nos campeara xD
Datos sacados de donde dices?
El spot de drustvar está siempre permacampeado porque el resto de los spots han sido nerfeados al suelo. En todos los servers. Las zonas están siempre llenas de gente y no se puede farmear seas bot o no. Y es que hasta el peor spot del juego, los cerdos de drustvar, siempre hay pollos ahi. Lo que pasa que claro permitimos el multi, y los pollos juntitos tirando 25 lluvias de estrellas…
Lo mejor del mundo, que la subasta sea compartida, así se bajan los precios de todo y no hay mas remedio que farmear raw gold porque los farmeos de plantas los dominan los multiboxers, los de cuero también, y los de menas otro tanto. En kirin tor por ejemplo, a 13 el zinanthid, mientras tanto, en dunr, 9g.
No mencionan ningún servidor ni dejan claro que es para ellos low population.
Podría ser que uniesen mas de 1 servidor español o que no uniesen ninguno.
Toca esperar máximo dos meses para ver el resultado.
Eso es asi? Osea con warmode off, yo me suelo encontrar sobre todo gente de dun, y nadie de cthun o casi nadie. Con wm on, cuanta mas gente, mejor, pero para farmear unas plantas que desaparecen al rato si uno las coge, o para pelar unos bichos que encima siempre la gente viene con ratadas para intentar quitarte los pellejos… Una verguenza.
Quizas pq no queda casi ali en C’thun?
Si unen alguno seria Cthun supongo porque dun y sanguino que los unan con algo no tiene mucho sentido, y las otras fusiones tienen su cantidad de players modesta también. Faltaria ver donde unen Cthun.
Quizás. Bueno de hecho, prácticamente nadie. 68 tios raideando segun wowprogress
Los que tienen “baja poblacion” o “jugadores nuevos” en cuanto a cantidad de jugadores, C’thun entre ellos.
Por eso he sido tan preciso a la hora de poner el titulo, al igual no consideran a C’thun aunque sinceramente me parecería raro ya que en todo momento pone “Bajo” cuando te sale la lista de servidores.
Claro que no te encuentras gente de C’thun, no existen… osea, que podemos ser… ¿un 1-5% de la población total de la comunidad española?
Cuando voy por el mundo, si me encuentro hordas, raramente son de C’Thun, y si son Alis, muy raramente no son de Dun pero en resumen, sí, lo que ahora mismo vemos cuando vamos por el mundo es una instancia en la que hay jugadores de toda la comunidad española indistintamente de su reino, lo que no podemos hacer los de C’thun es comerciar con el resto, entrar en una hermandad o raidear mítico hasta que no se completa el HoF…