Actualizacion lenta

Me sumo al carro. Se detenía la descarga y llevo horas intentando actualizar.

He cambiado la VPN y se ha actualizado en 30 segundos.
En mi caso he utilizado un programa gratuito llamado “urban-vpn”
Ha sido muy rápido y sencillo, y eso que yo no se ni lo que es una vpn. Probadlo de verdad ^^’

Comprobad que no sea por tener limitada la velocidad de descarga en Ajustes > Descargas. Esta mañana me estaba arrancando los pelos por lo mismo y creo que por algún motivo este parche se ha considerado “contenido prelanzamiento” por el cliente:

https://i.gyazo.com/3266ab54d053083c812e2bf2d4c799f5.png

De todas formas, a mí me estaba descargando a 0,1 MB/s en vez de a 1, o sea UNA hora por un parche minúsculo de 300 MB, lamentable xD

de verdad hay que descargarse un programa externo para descargar contentido de blizzard ? tanto Classic como Retail lo tengo actualizando todo el día, LAMENTABLE.

increible que haya que poner programas para esto, pero gracias, funciono

Demencial. Después de dos días con problemas tanto en el retail como en los dos classic, me bajo el proton VPN y se soluciona instantaneamente…

Empresa indie

Como es posible que esta mmrda de mini parhce tarde tanto en descargar, no tengo nada limitiado, me descargo algo de steam y va como un F1, esta empresa es una chapuza.

De nuevo. Contenido de 300mb y más de una hora después nada. Tiro con vpn y ¿tampoco funciona? tampoco nada limitado en descargas. No lo entiendo. Esto cada vez me aburre más.

Yo tuve suerte ,creo que me tardó 20 minutos “solo”
Pero en general y aunque parezca una broma,lo mejor es dejarlo solo descargando.
Se de quien estuvo 2…4 y hasta 6 horas pero al final se completó.
Es qué los dialogos pesan mucho ( modo ironia on)

Al final no conté como me fue, se me pasó, y teníais toda la razón.

Soporifero lo lento que iba battle net. En mi caso, incluso desinstalando el launcher y volviendolo a descargar (además de todos los pasos que mencionaron anteriormente) la descarga DEL LAUNCHER, ni siquiera de la actualización, era eterna.

Programa externo de VPN y en 30 segundos tenía todo. Me parece muy heavy.

A mí me estaba ocurriendo lo mismo. Busqué por internet y vi un post de Reddit de hace varios años donde explicaban este problema.

La solución: usar un programa y cambiar la VPN a Países Bajos.
Yo hice esto y la descarga se me hizo en cuestión de segundos. Tremendo :man_facepalming:t2:

Espero que este consejo os ayude :smiling_face: