Me parece increible que lleve hora y media de actualizacion y a otras personas en menos de 2min la tengan, no se a que se debe, he reiniciado router, pc, todo, y nada
lamentable esta perdida de tiempo, si la culpa es mia por jugar XD
Hombre, no quiero sonar borde, pero con la información que das no parece que sea un problema de Blizzard o Battle net xD
pues si lo es, no es un problema nuevo, hay a ciertas personas que les pasa, asique si, si es problema de ellos
Entonces me callo, ni idea la verdad. Cuando pase por casa comento a ver si tengo el mismo problema.
estoy igual. Llevo 2h con la descarga y probé de todo
lo mejor es dejarlo, no tocar y echarse una siesta que es lo que hare porque vamos… si llego a raid a las 21:30 dare gracias xD
Es un bug reconocido de Bnet que lleva ya casi 3 años. La unica solución temporal que nos da la empresa Indie, es de desinstalar la aplicación y borrar los archivos residuales, y volver a instalar. Luego rezar que tarde en volver a salir el bug para no hacer todo de nuevo.
Ya desinstalé battle.net, volví a instalarlo y sigue igual
Tambien llevo 4 horas y sigue cargando actualizacion, es cosa de ellos…
Si no borraste los archivos residuales que quedan después de la desinstalación, no sirve de nada desinstalar. Tienes que hacer todo lo que sale en cada link que pongo, para que funcione.
3 horas despues, sigo igual , he hecho lo que pusiste, seguia igual, tome la decision de desinstalar y el juego completo e instalar, ahora me encuentro bajando 103GB a 22KB/s, yo no se si llorar o dejar este mundo
Llevo desde las 15:00 y nada, no consigue bajar el parche, increíble esto…
esto es una verguenza
La verdad que tiene merito, 3 horas para descargar un parche que no trae nada XD
encima te obligan a descargarlo aunque no vayas a hacer el contenido nuevo que haya, sinmas, hoy me olvido de jugar, y mañana dios dira
Tras tres horas actualizando desesperado he probado a desinstalar todo, limpiar carpetas appdata, etc y ahora tengo que descargar 104Gb a 12 kilobytes por segundo.
En otro pc limpio pasa lo mismo y este error (como han dicho antes) es recurrente y lleva años pasando. En Reddit hace tiempo vi que la mejor solución era utilizar vpn cuando pase esto.
Más que frustración lo que me genera es tristeza al ver como poco a poco el juego y todo lo que le rodea se va descomponiendo y destruyendo.
Una pena.
estamos igual esto es desesperante, una tarde de jugar que ya no tendre
Buenas, yo estaba igual, al final he instalado un programa vpn y se a descargado en 10 minutos, el programa es protonvpn , buscar en youtube que un chico explica como ponerlo y demas.
Vine buscando este post por lo mismo. 2 horas y nada. Uno llega cansado de currar con ganas de sentarse un rato y ni eso puede pedir uno hacer ya. Una pena
Pues entonces F. Ya dijeron hace un tiempo cuando anunciaron que iban a pasar sus juegos a otros lanzadores, que el Bnet ya no lo iban a tocar mas a excepción de algún bugazo bastante importante y que iban a deshacerse de el en cuanto pudieran.
En los otros juegos que tiene la aplicación Bnet pasa lo mismo, yo por suerte el OW desde que lo pusieron en Steam ya no tengo ningún problemas de descargas con ese juego desde que me cambie de plataforma.
Llevamos 3 años con este bug y con mogollones de quejas masivas y se la sudan olímpicamente, mas que darnos ese apaño temporal, porque hay veces que si funciona y otras que no.