Actualizaciones eternas

Como es posible que hayan tantas microactualizaciones y ademas tarden eternidades en descargarse?

Ni siguiendo los pasos de temas similares consigo que se descarguen a una velocidad normal

Borra la aplicación y los archivos residuales. Después vuelve a instalar.

Gracias por responder, haciendo lo que dices soluciono solo lo de la descarga de ese dia en concreto y a la semana siguiente o al proximo miniparche estoy igual

1 «Me gusta»

Si. Desgraciadamente es la única solución que nos dan y podemos hacer.

buenas,te importaria explicar un poco mejor la solucion,es de locos el tema osea tengo 1gb de fibra y descarga a 50kb,gracias

Justo esto que comento en este otro Post;

Ayer me paso, hoy me vuelve a pasar…

¿Que tengo que perder 1h antes de ponerme a jugar o como va la cosa?

Ni borrando archivos residuales, ni la app entera, ni desinstalando el juego y volviendolo a instalar (opcion mas rapida de todas) consigo jugar al juego y no es un problema mio ya que los demas juegos que tengo en el PC van bien y descargan y actualizan sin problema.

Borrar la app, los archivos del juego y toda la pesca antes de entrar a jugar me supone perder muchisimo tiempo entre esperar la descarga, descargar los addons de nuevo, volverlos a configurar, reconfigurar el teclado de nuevo.

No se a vosotros pero me irrita ya el tema mucho.

Anoche me tardó mucho también a mí en actualizar. Lo que me funcionó (porque me niego a desinstalar nada) es cerrar battlenet y volver a abrirlo para iniciar la descarga. La velocidad variaba entre los 50kb hasta los 19mb. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo funcionar y dedicarte a otra cosa como hice yo. Por alguna razón la velocidad de descarga no está siendo fluida (a veces ha pasado en el pasado), pero termina arrancando y descargándose.

Ah, y la instalación a mí me tardó bastante también. Así que paciencia.