[Actualizado 14/12] ¡Un conjunto de transfiguración nuevo al comprar una suscripción de 6 meses!

¿Y que mas dará?, en muchos juegos hay micro pagos y demás, es una opción más, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, mientras mas opciones haya en el mejor.

1 «Me gusta»

En resumen, que ahora mismo blizzard se acaba de sacar una media de 40 lereles por una expansión anunciada y retrasada, más 60 de renovar para jugar a ir a la peluquería y vestirse de hada.

No si cada uno con sus perras hace lo que quiera, pero desde luego el win win de blizzard es antológico.

Venga, que con un poco de suerte sale el ciberpunk antes que SL y los dos meses que renové por la supuesta salida se me cosumen y le dan por ahí a SL hasta dentro de varios meses.

Dos veces? La suscripcion semestral es un metodo de pago que lleva existiendo ya ni me acuerdo, yo personalmente la llevo usando desde que salio porque sabia que jugaria a este juego y aun no jugando cada dia sale mas barato que pagando mes a mes.
Enfocas como que te estan cobrando por un servicio que deberia ser gratuito segun tu y en mi opinion te equivocas, esa promocion es para fidelizar al cliente con el metodo de pago mas longevo del que dispone la compañia (que si que vale estamos en un año excepcional por lo que ha ocurrido con el coronavirus y las cosas no estan en la normalidad que estamos acostumbrados a vivir).
Y ademas para todos aquellos que no esten dispuestos (o no puedan permitirse) pagar por 6 meses la ponen en la tienda por si lo deseas tanto que lo compras y luego dejas de pagar 2 meses (a fin de cuentas segun vuestras teorias sales con saldo positivo no?).

Es como la promocion del diablo 3 (ni te cuento la de gente que conozco que dijo que menuda estafa pagar de golpe 1 año y alli siguio los 12 meses pagando mensualmente sin llevarse promocion) , y ojala hagan mas porque a parte de la montura me salio el juego gratis, siendo justos nadie puede predecir lo que le ocurrira en su vida el dia de mañana pero aqui seguimos o seguis los mismos cada dia, igual haciendo el computo global a mas de uno le saldria mas economico el pago semestral, sin contar el metodo de ir añadiendo fichas, pero bueno esto daria para otro hilo.

4 «Me gusta»

Eso no es una raza jugable. Si juegas un tipo de elfo di cual. Y deja de hablar como si estuvieras roleando. A rolear al juego, no al foro.

A mi realmente me la han regalado, literalmente XD Porque no tenido ni que pagar, simplemente con mi suscripción de toda la vida desde lich (Que puestos digamos algo bueno y es que nunca ha cambiado su precio) me la han dado.

Ya que alguien haya decidido pagar o no es cosa suya, que tampoco lo veo mal, pero conmigo ya te digo que igual que esto, el barco y los dos dragones han sido free XD

2 «Me gusta»

No se si lo han dicho por arriba pero la parte de cintura para abajo no es ropa de los npc de suramar? Que vamos yo siempre la he querido pero meterla de pago es muy equisde

Voy a intentar explicarme mejor.

Pagamos Sub y Exp, este tipo de contenido debe estar en el juego como parte de la diversion obtenerlo. Si me lo ponen en la tienda para comprarlo, no solo le pago por algo que ya le he pagado, si no que le pago dos veces. Como cliente que paga esto me perjudica, porque tengo menos mientras sigo pagando. Ademas el conjunto te obliga a estar en suscripcion periodica 6 meses (periodica) para obtenerlo o si no 20e, gratis no es por mucho que se repita como un mantra.

Que es mas divertido? pasar por caja o hacer una gesto/misiones/evento para tener tu transmog nueva? :crazy_face:

Como el barco o demas monturas+6, nadie reconocio ser una estafa hasta que se tomaron en las narices esos 6 mesacos en el wow sin contenido alguno. Esto no va de quien no puede comprarse este conjunto, esto va de que es contenido de juego que no obtenemos, sino que compramos y encima caro. Yo no voy a pagar por algo que ya estoy pagando, trabajo que deberian añadir al juego.

Yo no quiero convencerte de nada, cada uno que haga lo que quiera. Tan solo dejo constancia de que me parece mal, porque como cliente esto deberia estar en el juego.

Paga 150e y desde comienzos de expansion obtienes el vuelo!!! No hagas misiones, ni gestas, ni explores el mundo, ni subas si quiera una reputacion. Pase por caja y vuelve por SL sin esperas! (y habria gente que lo comprara seguro y es exactamente el mismo concepto del que estoy hablando).

4 «Me gusta»

Si lo es. Solo que no escrito en castellano.

Un kaldorei.

Se puede rolear en el foro igual, y lo mas importante, hare lo que me de la gana, que soy mayorcito como para que venga un Sindorei a decirme que puedo o no hacer.

Este personaje es un Atal Jani, y es lo que hay. Si no te gusta, pues te rascas.

10 «Me gusta»

Ya era un mal augurio cuando dijeron que no habia lugar en SL para una nueva clase. Solo eso ya te decia la falta de esfuerzo y dedicacion que emplean. La gran mayoria coincide en que WoD aunque tubo un arte hermoso en contenido fue una basura y encima te tirabas meses y meses sin nada nuevo. Pero mira con Legion como supieron arreglartelo: cadenas de misiones extensas e interesantes, contenido a tutiple, nueva clase, grandes recompensas por esforzarte a hacer contenido…

Llega BfA y toda la dedicacion se pone al principio del juego, luego va degenerando todo hasta que llegamos al 8.3 te sueltan una cutrada de cadena de misiones una raid y ni se esfuerzan en hacer una cinematica final decente. Pero oye “vamos a ponerles de inmediato el trailer de la proxima exp, que nos llueva la pasta por el hype” y luego llegamos a la situacion donde estamos actualmente: Meses sin contenido, fechas que se incumplen y encima se niegan a avisar antes para que la gente renueve para ese mes, regalamos una transfiguracion para los que cojan la suscripcion de 6 meses o paguen por ella CUANDO NO TENEMOS NI IDEA de cuanto podemos tardar aun en sacar la expansion.

Mas les vale que el contenido jugable y el lore de SL sea mayor que Legion porque sino me se de una que invertira su tiempo en un MMORPG donde se note el cariño y el esfuerzo empleados por sus desarrolladores.

PD: Mirad cuanto trabajan que a las runas nuevas de los DK les han puesto a todas el mismo efecto visual xD

4 «Me gusta»

Para rolear, todas las partes implicadas deben estar de acuerdo.
Si empiezas a rolear en un post que no es de roleo y a mí me ofende que rolees no puedes rolear.

1 «Me gusta»

Hoy en día es raro que un juego no tenga una tienda de cosméticos, y obviamente para que se vendan tienen que ser mejores que los que ofrece el juego base. Ese punto a mi no me parece mal, ya que no tengo ni la necesidad ni la obligación de comprar, y lo hago si algo me gusta y sino pues ahí se queda (Ejemplo el bruto XD).

Que podrían meterlo en misiones? pues si, a mi me mola más eso, pero la comunidad es la que ha cerrado esa puerta hace tiempo. Si lo ponen en misiones o retos surgen los siguentes problemas (Hilos además luego aqui):

• Si se obtiene secillamente y esta al alcance de todos.
    Comunidad: Vaya basura que lo tiene todo el tato, que nunca hay un reto, que esto da asco, Blizz devuelveme mis 13 leuros
  • Si se obtiene con un reto, vease la torre de magos, y es algo complejo o tediosillo.
    Comunidad: Esto es injusto, solo es para proazos. Todos tenemos derecho, pago mis 13 leuros
  • Si es permanente su obtención
    Comunidad: Vaya (inserte aquí un improperio) que ahora vienen todos los remoras a sacarselos en 3 o cuatro expansiones mientras que yo me he roto las manos en sacarlo. Han destruido la exclusividad, lloro por mis pixeles. #JusticeWOW
  • Si es limitado.
    Comunidad: Ya estamos con el cancer de este juego. Las cosas solo son para cuatro y yo también quiero mis pixeles porque pago mis 13 leuros. #NoexclusividadNow
  • Si requiere banda.
    Comunidad: Ya estamos haciendo contenido para las hermandades grandes, ¿Es que no veís que hay más perfiles de usuario?.
  • Si es para solo
    Comunidad: Ya estamos destruyendo el juego, no hay sociabilidad. #Worldofalonecraft
  • Si no se puede rushear.
    Comunidad: Blizzard esta capando los rusheos ¿de donde voy a sacar ahora mi gold?
  • si se puede rushear
    Comunidad: Estan destruyendo el juego!!! ya no hay esfuerzo ni dedicación. Toma mis gold y dame las cosas. Triste blizzard, triste.

Y no sigo que ya me empieza a dar bipolaridad hahaha
En fin, que al final nosotros hemos decidido estas cosas con como nos comportamos. Ahora si por las quejas dejan de dar u ofertar esto, pues vendrá la siguiente que es: Blizzard nunca regala nada ni oferta nada. Sinverguenzas!!!

7 «Me gusta»

Pues a mi no me ofende, asi que ya no es el solo, en todo caso aqui eres tu el que se debe ir si no se encuentra a gusto con ello.

Yo nunca te he pedido que rolees conmigo. Dejame en mi burbuja si no quieres participar y ya

Estás comentando en un post en el cual hay gente que rolea y gente que no. Por tanto a mí que me resulta ofensivo tu comportamiento te lo he hecho saber, ya que he sufrido leyéndote

Igual que si roleo en medio de ventormenta, el que no se quiera unir no existe y no pasa nada

[quote=“Adrige-zuljin, post:302, topic:34184”]
a mí que me resulta ofensivo tu comportamiento
[/quote] Ok Flanders. Me da igual XD

Ingame te vas block instant. Aquí no se hacerlo

Tienes razon cuando tratas de decir que aqui la gente se queja por quejarse. Esto me recuerda a una frase de Aliser Thorne en GoT: “¿Sabes que significa ser comandante? Significa que toda decision que tomes sera cuestionada por el primer listillo que tenga lengua”.

Pero bueno, yo en mi caso hasta que BfA avanzo y comenzo a verse la decaida del esfuerzo por parte del equipo Blizz-Activi, no empece a venir tan a menudo por aqui a criticar la larga serie de errores que estan cometiendo uno tras de otro. Ya eran muchas exp pasadas donde la gente ya estaba con: El WoW se muere, este juego ya no vale nada y blablabla…yo claramente no estaba de acuerdo pues aun veia esfuerzo por parte de la empresa, pero es que actualmente ya no puedo verlo y encima de no haber esfuerzo no me esta pareciendo que traten a sus clientes como es debido.

1 «Me gusta»

Pues bien por ti supongo.

Si vas a mi perfil puedes seleccionar bloquearme.
No me leeras a mi pero si leeras lo que la gente cite de mi.

1 «Me gusta»

No puedes bloquear a la chupipandi. Estamos en todos lados, somos los que manejamos esto XDDDDD
En serio, en el perfil puedes ignorar a la gente, pero solo es temporal ojo XD

Realmente es cierto que Blizzard ha abandonado su juego (en parte lo entiendo y en otra no) y en eso estoy de acuerdo con mucha gente que ya no ponen ganas en hacer las cosas ni en nada, y desde luego ahí no voy a ser quien defienda a Blizzard.

Todo es temporal, aunque sea hasta el fin de los tiempos.

Si le sale la opción Ignorado - puede marcar como límite de tiempo: Siempre.