Morirá, es ya un hecho.
Que tu has visto en el guion futuro de Blizzard…
Ni muere Tyrande, ni mucho me meto morirá Sylvanas.
Lo que me gusta de esta nueva tmog es que funciona tan bien, que parece que voy desnuda solo con el arco XDDDD (es más, me han censurado el perfil por nudismo hahaha)
Madre mía como esta el juego con esto bugazos, de hecho al conectar con el personaje en selección aparecía igual XDD
Esto no es ni un grano en la comisura del ojete de lo que era la antigua Blizzard
Pero qué cosa más horrenda, la viiiiiiiiiiiiiiiiiiirgen.
Yo me la he puesto pero todavía no se me ve en todo mi esplendor
¿Por qué en lugar de seguir queriendo sacar dinero de todas partes no se centran en sacar la expansión que han retrasado? En fin, de esto al pay to win queda un paso. GGWP!
Habrá mucha gente que le parezca una tomadura de pelo y no vaya a pagar los 6 meses, pero seguramente acabe jugando esos mismos 6 meses cuando salga la expansión.
Yo mismo no voy a comprarlo, pero a la vez pienso que voy a jugar 6 meses a esto igualmente. Y cuando hayan pasado esos 6 meses, pensaré: Porque no lo pille, total, los he jugado igual.
Pienso que si tienes claro que vas a jugar 6 meses, que más da pagar ahora o después mes a mes.
Pasaba igual al principio con el traje de yeti Thelsie
Vamos súper fresquitas eh jajajaja
Yo me lo había puesto pero he vuelto a mi mog con un añadido de ultimisima hora, ahora llevo casco (una capucha verde recogida detrás de mi cuello)
Mmmm no se podían transfigurar las hombreras por separado? Como se hace?
No lo han puesto todavía, está en desarrollo.
Al ser de pago lo lógico es que pongan un set épico del copón que llame la atención de la gente para comprarlo. Ni eso.
Esto pinta fatal
Que ya estamos pagando a bliizzard por hacer estas cosas y aun asi la gente les vuelve a pagar , es de locos en serio. Les pagáis dos veces por el mismo trabajo.
Laughs in Illidari
Laughs in Kaldorei
Que no es Darnassiano, que fueron muy listos en blizzard al poner el nombre a un idioma de más de 10000 años.
Lo de Activision y Blizz es como ese amigo de toda la vida que se echa novia y pasa de ti,tu empiezas culpando a la novia pero al final te das cuenta que el verdadero culpable es tu amigo.
Supongo que los casoplones de los castuzos de activision no se pagan solos