[Actualizado 14/12] ¡Un conjunto de transfiguración nuevo al comprar una suscripción de 6 meses!

Yo creo que ya son mayorcitos como para que si ven ciertos temas les entre por un oído y les salga por otro. Como los de “Este preparche va a matar al WoW”.

Pero es que te juro que con toda la pereza que me da “la comunidad”, creo que el mayor problema para este juego (aparte de los magnates del recorte de presupuesto), son los senior devs. Es que las críticas (que muchas son absurdeces y otras son sensatas), les resbalan todas. Y cuando una no les resbala, lo materializan de forma absurda. Mismamente todo dios les señaló que los conduits deberían poder cambiarse, se tiraron meses sudando pella de todo el que se lo decía, y con Shadowlands ya a las puertas se les ocurre decir que vale, pero en vez de dejar un cambio libre ponen un sistema de energía que se recarga para poder cambiarlo, que es como WHAT THE FREAKING FREAK. Colega, pon que se cambien directamente, pon al boss final de la raid con un 10% más de vida si te apetece que el World First dure más y ponte a trabajar en contenido.

Por eso digo que lo de “es que la comunidad no sabe ni lo que quiere” es un poco argumento trampa. La comunidad es una amalgama de personas y cada una quiere una cosa, pero creo que si alguien se mete a “El Mundo de Warcraft” lo principal que quiere son cosas sobre el mundo de Warcraft. No hacerse un Excel. Eso le gustará mucho a Ion, que es raider mítico, pero al último boss de mítico no suele llegar ni un 5% de jugadores, que mientras se tienen que comer contenido simplón y repetitivo.

4 «Me gusta»

No se que hay de loco ni de apocalíptico en que una tienda in-game debería ser inaceptable en un juego de pago y con suscripción.

No, lo escribiste perfectamente, es solo que yo nunca he mencionado haber comprado en la tienda ni lo veo algo por lo que se pierda el derecho a protestar contra su existencia.

No es tan raro, hay quienes lo compran y preferirían que se pudiese conseguir en el juego, por que? Porque ya cobran expansión y meses xd

No, tengo un problema con la tienda, quiero que la quiten, y lo que intento es al menos tratar de mostrar que no hay que dejar de estar disconforme porque te digan las cosas típicas.

“Votar con la cartera” es algo que no sirve para nada si no hay nada detrás, un extra, gente hablando, etc…

Cobran las expansiones y meses, el juego cuesta mucho mas que la graaaaaaaaaaan mayoría de juegos en el mercado, y para símplemente entrar necesitas tener suscripción activa como mínimo (a no ser que sea para jugar con un PJ nivel bajo super limitado).

No necesitan una tienda, mucho menos una tienda con precios hiperinflados, y este es un problema muy prominente en la industria del videojuego, está por todos lados. Si “votar con la cartera” sirviese, ya se habría detenido, pero no funciona así, porque para “votar con la cartera” hace falta saber cosas, y hoy en día la gente sigue aceptando comprar una camiseta blanca de materiales mediocres por 30 euros porque tiene estampado un personaje de algo que les guste con un material también mediocre que se deteriora rápido.

Estas cosas se arreglan haciendo que la gente aprenda sobre el valor de las cosas derivado del coste de producción, puesta en venta, y todo lo que haya en medio. Y que al final los consumidores son los que aceptan que valor tienen las cosas, y, como es obvio, se nota que estos conocimientos no están lo suficientemente expandidos ni valorados.

Escucha, no es ningún drama, ok? Símplemente me disgusta y hablaré de ello con lo que yo piense, no tiene mas.

Uff… Paso el twitter del dev que tiene a las matemáticas como hobby y que está enamorado de las matemáticas y los números y que juega con los números? Es un diseñador de sistemas vaya, que es uno de los encargados de cosas como los artefactos de Legion, la armadura de Azerita y los conductos de Shadowlands, wiiiiii excels y números, que emocionante! xd

Esa es mi vieja confiable, no me la robes

Ummm es complicado, en otro momento el tema del disfraz hubiera pasado sin pena ni gloria como el de Yeti o las monturas por sub.
Es problema es que tras 10 meses sin contenido.Retraso del Pre-parche y de la expansión…pues parece una mala broma de Blizzard decirte que pagues seis meses para el disfraz cuando no tenemos fechas.

Piensa que mucha gente ha pagado sub este mes para estar en Boralus sentado creyendo que había expansión como estaba anunciado.
Y es normal que se cabreen…

Eso llevo yo pensando un rato.

2 «Me gusta»

No hay ningún argumento de peso para montar la que se está montando.
Se llevan vendiendo cosméticos en la tienda desde hace más de 10 años.
Es la cuarta vez que venden objetos para transfiguración.
Tampoco es la primera vez que ponen algo ridículo en la tienda.
Ni que regalen algo por pagarte una subscripción.
De hecho solamente es la primera vez que dos promociones se solapan ya que solo hace tres meses del draco mecánico ese y si ya pillaste sub entonces ahora tienes este set gratis tambien.
Todo esto me parece envidia contra quienes nos llevamos regalicos cada seis meses por ser “clientes fieles”.
Que tampoco es fidelidad necesariamente, tan solo lógica de preferir pagar 11€ al mes en lugar de 13€ y que encima nos regalen cosas.

1 «Me gusta»

No creo que, tras 300 y pico mensajes y varios hilos hablando de lo mismo sea tan complicado de entender que no es que todos los haters del wow estén rajando de esto.

Se trata de que con el muerto todavía descomponiéndose que supuso el retraso tras una expectativa que ellos mismos crearon (que parece que nadie se acuerda que la fecha del 27 fué algo que ellos promocionaron a bombo y platillo, no una ilusión autogenerada de la comunidad), y sin noticias fiables todavía, van y sacan una promoción que exige o 60 y pico pavos de renovación o 20 € en la tienda.

Quizás para mí, que tengo bastante clara mi visión no sea algo tan complicado de entender. De el tema de si un juego tan sacaperras como este debería tener tienda podríamos tener un debate largo y tendido y sería interesante.

Pero el tema no es ese, el tema es que han echado alcohol sobre una piel desollada. No era el momento. La gente está CANSADA de tanto timo. ¿Todavía seguís pensando que la fecha no la anunciaron para rascar renovaciones de gentes que no tragó por el infame parche del 8.3? Yo entre ellos. Llevaba sin renovar desde febrero y me encuentro que renuevo unas semanas antes para prepararme ante una fecha que resultó ser más falsa que los billetes de un euro. Y TODO PARA PRESENTAR MEJORES NÚMEROS EN UNA REUNIÓN DE ACCIONISTAS.

Creo que seguir discutiendo sobre esto es fútil. Hay gente super contenta y gente super cabreada. No entiendo todavía porque siempre hay que intentar convencer al otro de algo, creo que las posiciones han quedado bastante claras. Ahora pues que cada uno actúe en consecuencia.

Por cierto, me parece patético el intento de ciertas personas de rascar likes o rellenar mensajes soltando frases predefinidas sobre lo de “dejar de pagar” cuando en otros hilos dicen literalmente “Blizzard necesito contenido”. Y este es el nivelón de la comunidad de este juego. Así saben que pueden hacer y deshacer que van a ganar siempre.

7 «Me gusta»

No hace falta ser raider mitico para ser así

Que hoy en dia, no la comunidad del wow, si no de la comunidad que juega videojuegos en general, es, aparte de mas elitista, mas centrada en numeros, optimizaciones, etc, tanto en tema de hardware como en software

No se… hace 10 años o mas, yo no veia a la gente loquisima con el tema del rendimiento de la play o la xbox, los fps, teraflops, resolucion, sombreado, etc, y sin embargo ahora, si no llevas ese modus operandi, eres el raro de Internet

3 «Me gusta»

Ando muy liado con el curro y otros temas de índole doméstico, si quieres un dardo rápido prueba a hacer la cueva de Cuna en la que puedes conseguir la Prole de Dardo Solar.

Yo la tengo tmb y salvo por lo materiales que necesitas si o si para conseguirla es muy sencilla.

Busca una guía si eso, altertime tiene una muy buena.

No te creas, mira los 3 juegos exito de este año.

Fall Guys, Among Us y Phasmofobia…

El primero con una calidad grafica simple.
El segundo con una calidad grafica tirando a retro (por decirlo “finamente”).
El tercero luce como un juego de Play1 o P2 a lo sumo.

1 «Me gusta»

Y el Among Us es un juego que salio en 2018 el cual nadie se dio cuenta hasta que gente famosa lo descubrió, y se viralizó

El Phasmofobia no se de que va, pero los otros 2 mismamente la gente se echaba unas viciadas padre que a la semana o así, ya estaban cansados, aparte de que tienen su gracia cuando juegas con amigos y demas

1 «Me gusta»

Los gráficos solo sirven para vender juegos por los ojos, siempre que hecho la memoria atrás los juegos que más he disfrutado la mayoría no fueron punteros gráficamente hablando.

1 «Me gusta»

Pero el fall guys se convirtió en tóxico muy rápido por la comunidad, y le pasó un poco lo que a fortnite, se ‘‘profesionalizó’’ rápido, vamos que si no hacías tácticas en los mapas directamente eras inferior siempre.

En el among hay gente muy enferma y muy tryharder también, pero por como es el juego, están muy difuminados, pero existir existen xD

Si, pero ninguna destaca por sus “graficos” que es el tema de decia Black.

Yo en si, no solamente me referia a graficos aunque va en el saco, si no tambien a cosas como el rendimiento, fps, etc.

Pero si en el Fall Guys no hay chat … ¿cómo puede ser la comunidad tóxica?

Yo cuando juego sólo veo a muñecajos empujarse y caerse e ya.

Nadie te puede decir nada.

La toxicidad no es únicamente el chat XD

Todo forma parte del mismo paquete, fps, raytracing, loquesea…

Un buen juego necesita mas que graficos y el resto del pack de cosas…

Y como muestra, Destiny, The Division (I & II), Lawbreakers, Valorant o Crucible (juego de Amazon/Twitch que SOLO ha durado 7 meses)…

Todos con unos graficos que le dan 17 vueltas a cualquiera de otros shooters o shooterlooters y miralos… en la :poop: hasta el punto de no ser ni recordados (hasta yo acabo de tener que mirar el nombre del ultimo… asi que imagina…).

Obviamente si solo tu baza se basa en los brillibrilli pues te vas a comer un mojon.

Un juego necesita mas cosas:

  • Puede usar la historia (guion) como Blacksad: Under the Skin.
  • Puede usar los sentimientos como el juego Gris.
  • Puede usar la baza de la rejugabilidad como Enter de Gungeon.
  • Puede usar su jugabilidad como Age of Empires II.
  • Puede usar la baza del multiplayer competitivo como los citados Fall Guys, Among Us.
  • Puede usar la baza del Multiplayer Coop como el Phasmofobia (tu 3 amigos investigando casas encantadas).
  • Puedes usar la baza de la Libertad como el GTA 5…

Y mas opciones, como usar una franquicia como Pkmn o incluso una novedad tecnologica como el Alyx - Half Life de Valve.

Pero si no tienes ninguna COSA aparte de tus barras de brillitos, tus 60 Fps a 1080px pues te acabas comiendo los mocos…

Pues tu me dirás, puede que en algún foro o en algún discord o cosas así estén echando pestes, pero en el juego no te enteras, que es lo importante.

No es como los juegos que tienen chat y la gente está insultando y vomitando cada dos por tres.

Tienes que ver a los streamers de Fall Guys y las “perlas” que sueltan… harian sonrojarse a un bar de moteros de los 80’s…

Ya bueno, pero eso es lo que comentaba, son sitios ‘privados’ ajenos al juego.

Yo es que el mundo de los streamers y toda esa bazofia pues como que afortunadamente no consumo ni he consumido, igual con tuiter y mier.das similares.

Es lógico que si entras en un vertedero, pues te vas a ensuciar y llenar de mi.erda hasta arriba; por eso yo prefiero no frecuentar dichos lugares.

1 «Me gusta»