Si estás en contra de ello pues no lo compres, yo no lo voy a comprar. Me gusta pero no tanto como para pagar 20€ así que simplemente lo voy ignorar, como hago con todo lo que sale en la tienda, no es muy complicado.
También pueden copiarle otra cosa al FFXIV: no estar 10 meses sin contenido nuevo.
ademas, ese set… jajajaja
es una caca para la horda. xDDDDD
Será una indirecta? xD
No he estudiado marketing, pero los que trabajan para vosotros veo que mucho tampoco han estudiado. Como tenéis los santos coj.ones de sacar una p.uta mier.da de transfiguración a 20 pavos, cuando no podéis ni quitar los buggs del juego y no cumplís los plazos de las cosas que nos vendéis? Dais p.uta pena.
Luego hace gracia que vengaís poniendo excusas para no sacar tiers por clase, ah pero si son de pago allá vamos.
La oferta es válida hasta el 14 de Diciembre, ojala me equivoque, pero nos podemos hacer una idea de hasta cuando no vamos a ver la expansión como poco.
Por lo demás lamentable, vergonzoso, he borrado el otro post porque en fin, para que subir las descalificaciones de tono, esto es Blizzard señores, riendose en la cara de los usuarios.
Pues vaya tela… Hace justo 3 días que renové por 6 meses, ahora imagino que me quedo sin tranfi.
Si es una suscripción te la dará por defecto antes del 30 de octubre.
Lo mismo si te la dan, no se como interpretar este mensaje
Los jugadores que ya dispongan de una suscripción recurrente de 6 meses con fecha de renovación recibirán el conjunto de transfiguración alas de duende dardo, sin coste adicional, en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net* no más tarde del 30 de octubre de 2020.
En ese juego te cobran hasta por respirar y lo dice alguien con casi 3000 horas en Steam en el BDO xD
Con todo el respeto del mundo, no se como tenéis valor para renovar 6 meses como están llevando las cosas…
Alucinante, intento pensar en que decir pero ni se me ocurre nada.
Y el de Yeti? xd Y que conste que a mi me encanta el de yeti, mi gnomo se ha pasado casi un año co el puesto.
En mi caso es que acabo de volver a WoW después de largos meses sin jugar xD
Nei, si le das a salir de la cuenta en el foro y vuelves a entrar seguramente podamos ver tu apasionante nueva personalización (¿Color de ojos y ya?).
El de yeti no lo cuento porque es un premio de Blizzcon y era una oferta limitada, pero sí, ese también está.
Que va, modelo cola corta, modelo cola larga (en realidad tenia la larga, active la corta, me mire el ra** la cola y volvi a ponerme la cola larga original.
Esa es toda la personalizacion de los draeneis macho…
Pero eso seria algo bueno y todo XD
Lo que me preocupa es la fecha de final de “oferta” y que saquen la expansión el 13 de diciembre, con lo cual, saldrá rota, estos ineptos no arreglarían ni 1/4 parte de lo que esta roto en 3 meses.
Pobrecitos que con 13 pavos mensuales (y los que pagais con oro realmente estais pagando el doble de manera indirecta) mas las expansiones, no le lleva para sacar algo en fecha y sin bugs
$$ Activi$ion Bli$$ard $$
No, si ya la vi el otro día.
A mí me hace gracia lo de “color de joyas”, que el color que sale solo encaja cuando coges una joya de metal. Y si no es de metal, pues a lo mejor coges el amarillo y la joya se te pone azul xD