Siendo Europa un mercado minoritario frente EEUU y Asia no habrán dudado en firmar la orden de cerrar Versalles, verían que sería un ahorro y total, aunque pierdan unos pocos europeos “compensa” el ahorro
Explicación de la imagen 1: Turalyon es exarca, por lo que maneja bien la Luz y claro ¿Que es lo que percibimos?, Exacto, luz entonces deducimos que: Ese pie atravesando un escalón es un efecto óptico, como paladin te confirmo que es eso y no un alarde de vagueza por parte de Blizz.
Imagen 2: Es un hermoso mural que imita una robusta puerta, simboliza la fortaleza de la Alianza en tiempos duros, Varían tomo el valor para atacar Costa Abrupta cuando vio el fresco, al igual que la puerta cerrada el debía ser igual para que Azeroth no cayese a manos de la Legión.
¿Blizz me das el rango 3 por esta explicación? Gracias
Ni si quiera me había fijado en el pie, los “leones” captaban toda mi atención…
Entiendo que con tecnología de hace 20 años se hicieran modelos de leones así, pero estamos en 2020…
Eso quiere decir que si tienes una suscripcion por € (La del banco de toda la vida) mientras este activa recibes la recompensa si o si el dia 30. Otra cosa es si has comprado tiempo de juego por saldo o € pero en plan suelto, que no te sirve, por lo que tendrías que pillarte el pack o en su defecto comprarlo en tienda.
Que asco por dios, en serio matad ya está juego dejad de jugar con el
Tengo un TOC con las cosas que atraviesan cosas (no veas para encontrar transfiguraciónes que no clipeen) y fíjate, yo no me fijé en los leones…o lo que se supone que representan esas cosas.
Para colmo es de ¿Cata? el trono creo, hay zonas que duelen verlas como la muralla o los techos de ventor.
Es aqui donde puedo venir a soltar la bilis porque no puedo dejar un dislike?(en el video de youtube si que lo he dejado) quien es el ultimo en la cola please? gracias de antebrazo .i.
Yo soy el último en la cola, anda luciendose blizz
blizzard. como estrategia de mercado… se trata de que el set, sea bonito o epico. para atraer a los clientes a vuestra oferta. no de que los aleje mas xd.
Si vais a hacer algo como esto poned sets que sean absurdamente dificiles de conseguir o que ya no se puedan conseguir, y almenos dais motivacion a algunos a que lo pillen.
sets de elite… tier 3… desafios de pandaria… o mejor aun, cread sets nuevos, pero que sean buenos. no esto… que no sea por ideas por dios.
Nuevo artículo de la Tienda:
Actualización arquitectónica: Castillo de Ventormenta
¿Quieres ver el nuevo trono de la Casa Wrynn? ¿Corretear por la Biblioteca Real y perderte entre sus tomos? ¿Charlar en la nueva Cámara de los Nobles? ¿O acudir a una reunión del Consejo de guerra del Rey? ¡Pues ya podrás hacerlo con el nuevo Castillo de Ventormenta! Al activar una suscripción de 6 meses, recibirás una actualización gráfica al baluarte de los Wrynn. También puedes comprarla por 35 euros en la Tienda del juego.
*Oferta solo disponible hasta el 25 de enero de 2021.
*Si dispones de una suscripción activa de WoW, recibirás la mejora gráfica gratis.
No voy a dejar bilis por el conjunto en sí, lo que haré será dejarla por la canallada que es que sea de pago.
En serio, es un puñalada trapera a todo jugador, ya sea veterano o nobel. A parte de las caretas esas que vendieron no hace tanto, ¿que otra cosa estética han vendido así?
¿Que pasa, que ya no hay ideas para nuevas monturas?
Me imagino una reunión de los CEOs de Acti-Blizz hartos a cubatas, y, de repente uno dice: “Señores, basta de fiesta, a currar. Brainstorming, a ver ¿cómo podríamos reírnos de los suscriptores esta semana?”
Yo no me quejo pero simplemente porque en mi caso me sale gratis, yo pagaba la subscripción de 6 meses años antes de que dieran nada con ello.
Una pregunta, para la gente que tenemos automáticamente la suscripción de 6 meses (se me cobró el jueves pasado), nos dan esta transfiguración? Porque no veo lógico que por 5 días antes de que saliera esto no se nos dé (las monturas al final acababan dándolas).
Lo siento, pero menuda basura de xmog…ya que os ponéis a sacar el dinero a la gente…sacar algo en condiciones por dios…
Si, te indica que si tienes una suscripción recurrente activa recibes el set antes del 30 de octubre, de hecho a mi ya me ha llegado.
Yo quiero mi montura, menudo timo.
Eso os pasa por comprar esa mie rda de pijama que pusieron en la blizzcon o a saber cuando
Pues aún no me ha llegado, imagino que durante estos días me llegará.
Te llega al correo? o simplemente se te desbloquea en los conjuntos de transfiguración?
Te avisan en el launcher! Yo también estoy a la espera.