[Actualizado 14/12] ¡Un conjunto de transfiguración nuevo al comprar una suscripción de 6 meses!

Tienes que cerrar el bnet, para que se refresque, y te aparece en la pestaña de regalos.

1 «Me gusta»

Cierto, acabo de hacerlo!

1 «Me gusta»

O ponle un Gin Tonic.

Pd: Lo siento.

1 «Me gusta»

A mi no y eso me mosquea, tengo sub activa recurrente renovable el dia 4 de marzo…

Uno para el y otro para mi XDDD
Asi pasan mejor los bugs.

Lo que si no consigo encontrarla es en tmog :S

Ese pijama le queda fetem a mi pandita, musho ciudao.

Imagino que te llegara en estos días. Pero vamos que ha sido cerrar el bnet y me ha aparecido el paquetito.

4 veces he cerrado bt net ya…

Elune dame paciencia porque como me des fuerza me encajo en la sede de blizzard solo para arrancarle la cabeza a la estatua del orco…

De un bocado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, pero las risas no faltaron eh?

A la que pase eso dejo de pagar, empezaré a leer o a sacarme alguna carrera o siendo realistas jugando a otro juego

1 «Me gusta»

Justo en este segundo, este vídeo define al milímetro vuestras estrategias de marketing:

10 «Me gusta»

Si solo se puede usar en entorno de raid, me daría bastante igual, de hecho es más, solo por fastidiar a los raiders, ojalá lo hiciesen.

Pero si afectase a las m+ entonces no no no

La cancion hp es aun pegadiza despues de tantos años :rofl:

Tome usted mi like ficticio porque no me quedan

3 «Me gusta»

Si en vez de lo que han puesto me envian esto a casa triunfarian xD

https://www.redbubble.com/es/i/mascarilla/Art%C3%ADculo-legendario-de-m%C3%A1scara-facial-Covid-de-Patriciapie/49615123.9G0D8
1 «Me gusta»

Tremenda estafa, no pago yo mas de 30 centimos por una mascarilla ni aunque esté bendecida por jesucristo xD

Pues yo tengo 3 de diseño y voy por una cuarta que me ha molado y es por una buena causa.

Ojo que eso es +20% de Parada.

Yo las compro en esa web, además hay muchos artistas españoles con lo que te llegan enseguida y también se les ayuda un poco a capear todo esto.

Hasta ahora no tengo queja en cuanto a los envíos y la calidad XD
De hecho esa la había visto y la tengo en favoritos XD

Si esta bendecida por Ion me preocuparía por los bugs que pueda traer XD

Y 20 carácteres para que depositeis con gentileza en el lugar donde no os da el sol.