[ACTUALIZADO 18.08] Se acaba el tiempo: Battle for Azeroth

Yo llevo queriendo que se acabe desde noviembre del año pasado cuando anunciaron SL en la Blizzcon, porque el pulpo espacial me sudaba tres narices pero los vampiros me flipan xD

6 «Me gusta»

Ya era hora de que Beta For Azeroth acabara. Que llevamos 4 o 5 años en ella.

4 «Me gusta»

Venga Blizz, fecha del preparche…

7 «Me gusta»

Sí, por dios, que se acabe ya.

ya era hora…vaya expancion mas mala y cansina…

1 «Me gusta»

¿Tienen ya reservado hueco en el banco para guardar la capa y el collar a perpetuidad?, os lanzo una pregunta: ¿Merecera la pena guardar en el de los etereos estos objetos? (No puedo dejar de contar los dias para pillar una capa azul en una mazmorra a nivel 50 y quitarme esto para siempre)

3 «Me gusta»

Yo pienso eliminar la capa, paso de ocupar mi banco con esa basura.

El suspiro de alivio cuando me caigan una capa y un collar, aunque sean verdes y tengan un nombre de dos párrafos, va a ser increíble.

Guardala, siempre esta bien recordar para no repetir la historia.

3 «Me gusta»

Atrás, mi banco entero se corromperá con su mugre.

El testamento de libramorte siempre guardado en mi banco.

Ese abalorio destrozaba hermandades y vidas enteras.

6 «Me gusta»

Inténtalo, pero vas a acabar antes borrando tu pj que la capa

Los legendarios de Legion se podían eliminar, ¿la capa no?

En cuanto me salga un objeto mejor que el que tienen equipados mis pjs, lo cambio y vendo el antiguo o lo destrozo; yo paso de guardar nada.

Tengo los bancos prácticamente vacíos.

Inténtalo y verás que te dice

Pero no ahora, digo en SL. Como no se pueda borrar voy a proceder a acordarme de los ancestros de algunos.

7 «Me gusta»

Me los saco todos si hace falta para destruir esa basura, voy en persona a ver a Sargeras mientras Illidan lo tortura contándole sus fracasos amorosos para pedirle que me saque la espada.

3 «Me gusta»

No se donde leí el otro día que si tienes el collar por encima de lvl 80 de azerita vas a tardar unos cuantos niveles de exp. en quitártelo en SL. Ya los que lo tienen por encima del 90 veo que lo van a llevar hasta el nivel 60 XD

Por el amor de dios terminar ya BFA que se esta haciendo mas pesada que un pocadillo de hormigón armado.
Aunque sea el preparche dios

3 «Me gusta»

Podríamos comprar la sede de Blizzard con tanto oro