[ACTUALIZADO 18.08] Se acaba el tiempo: Battle for Azeroth

Mira amigo, el collar, cuando acabe la expansión voy a coger y lo voy a tirar al fondo del mar.

No quiero volver a oír hablar más de el.

2 «Me gusta»

Espero que se pueda destruir.

1 «Me gusta»

Sean responsables y no dejen sus collares por ahi tirados, o pasarán cosas como estas…

7 «Me gusta»

Es justo lo que estaba pensando. Todos esperabamos una fecha de parche pre expansión y fecha de expansión, y nos dijeron solo ‘Otoño’ cuando ya habían dicho cuarto trimestre del año. Asi que en fin…a ver si las decepciones con la empresa acaban con Bfa, aunque lo dudo…

1 «Me gusta»

Yo tengo la pre compra de Shadowlands la que viene del todo de subida al 120 a desbloquedor de razas aliadas y caballeros de la muerte aunque no consiga las recompensa de Battle of azeroth lo podré conseguir en esta expansión así aunque sea difícil lo conserje y espero esta mu expansión

Me lo pasé mejor en WoD.
Podéis matarme.

5 «Me gusta»

Prefiero 100 veces un buen Amuleto de Jade Vespertino tallado en la montaña imbuido de los Picos Alejandrinos del soldado que seguir con la bomba nuclear esta al cuello.

3 «Me gusta»

Yo con no volver a escuchar la palabra “Azerita” y no saber de Magni durante un tiempo me conformo. :exploding_head::exploding_head::exploding_head:

2 «Me gusta»

Ahí, que faltaba algo. Estoy completamente de acuerdo.

2 «Me gusta»

Adalid, siento que hay ánima cerca de esta gruta, y algo está alterando a las criaturas de la zona, Recolectala.

7 «Me gusta»

Ojalá usaran su poder para sanar las Tierras Sombrías en lugar de hacerles daño.

¡Qué vergüenza! Anteponer la propia codicia a la salud de las Tierras Sombrías.

2 «Me gusta»

Creo que lo que menos voy a echar de menos…

“una tortuga ha llegado al agua!”
Oh wait…
“un alma ha llegado a Oribos!”

2 «Me gusta»

Que pesadilla. Lo he leído con su voz

4 «Me gusta»

Eso se mete en el del vacio si se puede

1 «Me gusta»

Ya, pero es que no quiero guardarlos, quiero eliminarlos.

A la trituradora que irán, tanto la capa como el collar,en cuanto saque algo mejor.

Seguro que por ellos no te dan ni uno de oro el npc.

Quiero mi colgante armonioso de la navaja y mi capa tormentosa de la aurora, qué gusto me va a dar quitarme esas dos basuras.

No te preocupes, seguramente alguien haya matado a Nola y la haya enviado a SL para que sigas disfrutando de esa bella frase XDD

“La muerte es cruel, pero siento pena por estas pobres almitas”

1 «Me gusta»

El ciclo de las ánimas puede ser cruel.

Ya veréis el nuevo Kirin Tor de SL (facción neutral para las WQ), será una risa, aunque debo admitir que las WA de los tortolianos son más agradables que las del Kirin Tor, todavía tengo pesadillas con la WQ de las pompas y el vuelo.

1 «Me gusta»

A mí las de los barriles y el puzle del suelo me gustaban… era como un pequeño momento de relax.

1 «Me gusta»