Yo voy a por las transfis para pollo, que es la de Bastión Nocturno Mítico, las de oso ya las tengo porque las compré con las fichas de PvP, el de Antorus blanco.
Los grupos suelen ser para transmog pero también hay muchos para la montura.
Yo voy a por las transfis para pollo, que es la de Bastión Nocturno Mítico, las de oso ya las tengo porque las compré con las fichas de PvP, el de Antorus blanco.
Los grupos suelen ser para transmog pero también hay muchos para la montura.
Si es una característica de SL por qué la han implementado en el 8.3?
hay comentarios que dan vergüenza ajena macho
Quedate con la palabra permanente y entenderas el comentario de Điebysteel.
Es que las corrupciones son un sustituto de los forjados en cuanto a “sistema que aporta rejugabilidad”. Los forjados directamente te suben el ilvl y las corrupciones te dan un efecto kiss-curse, pero ambos pretenden que sigas rejugando el contenido “por si hay suerte”, hasta el punto de que lo de equiparse BiS (y finiquitar) es prácticamente imposible.
“La retirada permanente de los forjados es una característica de Shadowlands” porque la corrupción no es un sistema distinto, en esencia es el mismo (dificultar muchísimo la obtención del equipo definitivo y aumentar artificialmente la rejugabilidad del contenido).
ya lo había entendido, lo que estoy criticando la manera de arreglar las cosas.
blizzard es el tipico tio que ve que una mancha de aceite está ardiendo, y le tira agua.
Buenas, he derrotado a Nzot en heroico y no he recibido ni el logro ni la montura
¿Podrían ayudarme?
Segun la armeria solo has tirado 2 Hcs (Principe y Maut) al menos con ese pj.
Por eso lo posteo, porque no me han contado el resto
Mejor que abras una consulta in-game o que preguntes en el foro de asistencia… ya que nosotros como jugadores poco podemos hacer…
¿En normal lo has matado?
Sipe, tanto en normal como en hc
Entonces descartamos que el RL haya troleado y entrado en normal en vez de en hc…
Lo mejor que puedes hacer es abrir una consulta dentro del juego ya que los azules del foro no pueden mirar las cosas relacionadas con el juego.
De acuerdo, gracias
Porque el 8.3 es el terreno de prueba de SL y eso es obvio hasta para alguien que no está jugando. La retirada de los forjados se anunció en la blizzcon en el Q&A hace mas de un año, el 8.3 salió en enero y evidentemente querían probar esto.
Y en el 8.3 solo han pillado el mismo sistema y lo han cambiado de nombre. Ahora en vez de tirarte a la cara 15 niveles de objeto te damos estrellitas que caen del cielo, oh guau vuelve a farmear la misma pieza de equipo 15 veces hasta que sea óptima, igual que con los forjados.
O te compras la corrupcion y pista
Ah, veo que tenemos un hombre de cultura en la sala.
Lo de siempre para usted,
Por oportuna y genial!