Deberían, siempre que hacen cambios así es en el pre.
Ten en cuenta que una de las cosas “importantes” es lo de los niveles y para que la gente vaya entrando y viendo como han hecho lo de los niveles lo pondran en el preparche y asi les da tiempo a arreglar todos los problemas que va a ver, que seran muchos sobretodo el primer dia cuando un mob matao no este bien escalado y te cueste matarlo la de cristo.
Khadgar y sus 10000000 de piedras para necesitar solo 1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Magni y su azerita
Yo a Khadgar lo echo de menos…
Me imagino que en el preparche o en Shadowlands tiene que estar, que es un personaje importante.
Claro, porque el de la camara SELFIE tenia horas de contenido…
Hahahahaha, la verdad es que ese parche fue pura comedia.
Hombre, si tenéis tanto miedo de que las bandas no salgan bien con el cambio de nivel, podéis usar el PTR del parche pre expansión para ir a dichas bandas y reportar los desequilibrios que encontréis.
Dudo que tenga tiempo pagado para eso.
No hace falta una suscripción para acceder al PTR.
Recuerda siempre que las piedras son contenido.
En serio? Anda esta bien saberlo gracias señor Colas
No tengo otra cosa que hacer que además de pagar la suscripción, dedicar mi tiempo de ocio y mi dinero a testear de gratis el juego a la empresa
Yo creo que las cosas fuerón tal que así.
Reunión importante
Vamos a ver, el 120 va a pasar a ser lvl 50, por lo tanto tenemos que bajar todo un X%. Ideas.
- Podemos testearlo bien y cuadrarlo para que los bichos estén balanceados. [Este empleado fue despedido]
- Podemos bajarlo con un % de diferencia random de forma que sea a lo bestia y testeamos si algo no encaja [A este lo pusieron a limpiar un con cepillo el garaje]
- Que tal si metemos una formula, que reduzca todo el mismo % en un excel y lo cambiamos. Lo lanzamos y luego que los jugadores nos reporten donde esta mal. [A este lo ascendieron]
Y esto va a pasar, van a meter un % de reducción a TODO y luego ya reportaremos nosotros las burradas, como que un bicho de 4 niveles por debajo te deletee por 2 críticos seguidos y esas cosas.
Hahahahaha 100% no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Hay gente que ya ha testeado un poco lo de hacer raids antiguas en el alpha. Esto es de Hazel hace 2 meses:
Por si no lo queréis ver:
- Intenta ICC HC y mata los bosses prácticamente de un golpe o dos.
- Intenta Tierras del Fuego y tarda un par de golpes en los bosses, pero los mobs siguen muriendo de un toque (o sea, como ahora).
- Intenta Ciudadela del Fuego Infernal Mítico y ahí sí que nota que el boss tarda muchísimo en caer. Aparte, el Legacy Loot no funcionaba. Esto era hace 2 meses, recuerdo xD
- Intenta ir a Bastión Nocturno pero no le deja entrar.
- Intenta probar las mazmorras de BFA y las expediciones, pero no le funciona el portal a Boralus en su personaje.
Creo que hay más gente por ahí que lo ha probado y dice que se puede hacer, por si os apetece buscar a fondo (a mí no me apetece xd).
De todas formas, por ejemplo, yo ahora mismo no me puedo solear a Gul’dan Mítico porque Illidan me revienta (supongo que una clase que se cure sí que podrá) y en general los bosses de BN MM me duran un montón porque tendrán como 8M de vida y bajan a velocidad normal. En Antorus Normal tienen tanta vida que ni me molesto en ir tampoco. Creo que en Pesadilla Esmeralda MM también me mataba Nythendra (pero hace como un año que no voy solo a Pesadilla MM y más de 3 meses que directamente ni voy) y Tumba de Sargeras MM tampoco me la puedo solear. Y estamos hablando de que yo voy equipado casi casi BiS, siendo una spec rotísima en daño y con Hero.
En Shadowlands, a la salida, esperad poder solear Legion si eso, pero no BFA.
Si tu haces mucho daño, busca un Tank y lo soleas easy. Yo con mi tanke no lo mato por falta de DPS ya que se dedica a stunear a saco. Con un tanke, aun que sea una chusta para aguantar las tortas, te lo soleas easy.
Hay grupos todo el rato para hacer raids de Legion, incluso a las tantas de la noche. No hay problema XD
Ah yo es que voy todas las semanas, pillo a un DPS decente y se hace fácil. Nunca busque grupo para esas bandas la verdad… que van todos a por la mount, supongo? En esos grupos, cuanta peña muere en la interfase?
Yo es que a estas alturas ya tengo todas las apariencias (solo me queda capa de Trilliax HC), así que voy directo a por montura y como hay grupos todo el rato y tardo menos, pues tiro del buscador. Total, la montura es Personal Loot XD
Ayer fui a MM y creo que un DH se cayó cuando lo del portal. Un DH. Y coge el tipo y libera (que NO se debe hacer porque a lo mejor Illidan le tira nosequé cosa y se resetea al boss). En fin, una vergüenza padre.