[ACTUALIZADO 18.09] Elegid la próxima montura de Shadowlands

La del brujo también vuela y es otro caballo, no sé, será por la magia vil/sagrada, o más bien porque eran las únicas clases con una montura de clase y eran caballos, así que han puesto caballos en HD y listo. Y claro, como las demás vuelan… no vas a dejar a estos dos sin volar. Pero sí que es algo cutre la verdad.

Yo soy paladin y NO me hubiera importado NADA que mi destrero HD no volara…

Que los caballos vuelen porque si siempre me parecio una cutrada, desde que consegui el caballo del Jinete de Halloween (alla por la lich) y ver que volaba hasta ahora.

Esto de que tengamos un país tan politizado te hace ver las cosas desde otra perspectiva:

Hay una amplia mayoría que NO quiere el arbol.

1 «Me gusta»

Bueno, a mí me gusta ir dejando marcas de herradura en el aire, prefiero que mi caballo ande por el aire a que le salgan alas cutres como las del sable de Suramar… las de Tyrael están aceptables pero con otros gráficos, y no sé cómo encajarían en el caballo de la sede…

Ecusame… o soy muy malo en matemáticas o yo no veo esa amplia mayoría… xD

Te voy a poner un ejemplo.

Haces una encuesta a 100 personas, que prefieren:
A) Pollo.
B) Vacuno.
C) Cerdo.
D) Pavo.
E) Vegetariano.
F) Vegano.

REPITO ES UN EJEMPLO INVENTADO; NO REAL.

De esas 100 personas te sale que:
A) 6.
B) 22.
C) 31.
D) 7
E) 28
F) 6

El ganador seria C, osease Cerdo con 31%.
Pero hay un 69% que no quiere cerdo, lo ves mas claro ahora?

2 «Me gusta»

Lo he entendido perfectamente, pero vuelvo a repetir, no veo esa mayoría en la votaciones…

https://ibb.co/Zx9sPvj

33% Arbol.
18% Oruga.
18% Sable de baba.
18% Libro de hechizos.
13% Nerubiano.

33% de Arbol contra 67% de No arbol…
67% >= 51%, asi que la mayoria (del conjunto de votantes) NO quiere arbol.

De hecho hay MAS del doble de gente que No quiere arbol comparado con los que si quieren arbol 33% vs 67%.

Yo solo digo que habría que hacer una montura de coalición contra el maldito arbol.

1 «Me gusta»

Solo estas buscando donde te interesa. Busca bien porque yo en EU veo 70mil votos el arbol y apenas 45 al resto, entonces? EU SI quiere el arbol.

Yo no busco en ningun lado… he ido al post que establece el articulo oficial ARRIBA en el post…

De Aqui →

a aqui →
Votad aquí antes del 19 de septiembre a las 00:00 CEST para elegir la montura que os gustaría que fuese una realidad.

Y despues al post de →

hay mayoria que no quiere el arbol
pero como esa mayoria esta repartida entre las otras monturas son minoria
Hay mayoria que no quiere el arbol
pero hay una mayoria mayor(que redundante) que no quiere ni el tomo,ni el gato,ni la oruga ni el nerubiano

1 «Me gusta»

Bueno, para eso los franceses inventaron la doble vuelta.

1 «Me gusta»

Como main druida dudu/resto pues, como el arbolito ya lo tengo muy visto.
Me decantaría por la oruga :bug:
No sé si habrá ya más caballos o felinos? a la par deben de ir, así q no me llama la atención.

Espero que pongan caballos espectrales con armadura en Bastión.

yo quiero uno de sombras con armadura de thorgast

1 «Me gusta»

También, también…

2 «Me gusta»

Lo dicho, demasiado aparatoso, y encima regalada, el brutosaurio por lo menos vale 5M y no lo tiene todo el mundo… como en las sedes de curia o en Oribos se pueda sacar la montura va a ser una risa.

Buuffff espero que hagan algo así y no una autentica chufa. Que bonita una montura así por favor!!! Tenia muchisimas ganas de tener un árbol viviente como montura, a lo Hobbit montado hahahahaha

Me avergüenzas como druida xDDDD

Tu te imaginas esto: una monton de elfos de la noche haciendo un vídeo desde Teldrassil hasta Orgrimmar montados en esos arboles con la canción de ( La Ultima marcha de los Ents de fondo) y marchando hasta Orgrimmar!?

Por dios, es que me hago Alianza solo para y por eso hahahahaha

2 «Me gusta»