[ACTUALIZADO 18.09] Elegid la próxima montura de Shadowlands

pero han dicho ya pa cuando hay que conectarse? Quiero esa montura para el logro de las 300

1 «Me gusta»

Creo que algo han dicho, no recuerdo exactamente cuando. Es a inicios de 2021.

1 «Me gusta»

puuuuf 2021!!! Entonces porqué las votaciones la cortan el día 19?, deberían dejarlas más tiempo… aunque claro! Parecen amañadas…entonces daría igual.

Primer trimestre de 2021.

“Once our artists finish making the mount ready to ride, it will be added to the Mount Collection tab in Q1 2021 for every player with Shadowlands activated on their account .”

1 «Me gusta»

10 «Me gusta»

Esta claro que esta amañado, quien quiere un árbol en el wow si no esta ardiendo?

4 «Me gusta»

Siempre y cuando reciban un 20% de su vida por segundo como daño de fuego y tengan que resucitar en el ángel (AHÍ ENLAZAMOS CON LA TEMÁTICA DE SHADOWLANDS).

1 «Me gusta»

La solución.

12 «Me gusta»

Hmmm, me recuerda al tiburón + demosaurio + láser + no-muerto o como fuera aquel.

3 «Me gusta»

También podrían hacer algún tipo de aberración que combinara todos en una, una araña con corteza de árbol y hojas en lugar de piel, con orugas como patas, llena de una sustancia verde como el gato, y que la silla de montar sea un libro.

2 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

Yo la que espero es esa que dices, es de una WQ al sur del frente de guerra de costaoscura. (Para Alianzas, al igual que la montura que tampoco tiene sentido en la horda)

Que sea ese antarbol del video que es mas bien una transformacion de druida healer seria muy cutre, va a ser la otra e iras montado en sus ramas a lo hobbit. Si no caes en la WQ que digo es facil, el WB de costaoscura tiene la misma skin solo que es bastante mas grande y de otros colores.

En definitiva imagino bastante bien como serian las 5 monturas. Yo vote el libro, me parece la mas original.

He aqui la razon de porque la Alianza tiene caballos, mas caballos, todavia MAS caballos y en SL van a meter MAS CABALLOS aun…

Lo siento, y mira que tengo monturas de caballos (y con Nei uso el destrero de paly) pero leñe, en serio ya esta bien de meter tropocientos caballos/burros/Unicornios…

Que en esta expansion hay 3 caballos por zona, montura racial Caballo, drop de rares Caballos…
La alianza (o las zonas alianza) o las repus alianza, el 100% son Caballos o Grifos…

En serio por dios ya BASTA de caballos.

3 «Me gusta»

Qué puedo decir, me gustan los caballos. La montura de sede del pala me parece preciosa, medianoche, invencible, el destrero de ira vinculahierro…

Hahahahaha ayer vi un Tauren en caballo… algo tan aberrante no debería permitirse, pero el amor a los caballos es algo que se procesa aquí desde el minuto uno xDD

Por eso hay que votar algo que no tengamos o no hayamos visto hasta ahora, el Árbol. Voten al Ancestro!!! xD

1 «Me gusta»

Tu y yo vamos a tener un problema…
Y esto solo se resuelve de 1 manera…

A las 4, en el parque de debajo de la casa de la Mari, 1 pa 1 tu y yo, mano a mano sin camiseta y te tienes que traer tu propio cuchillo.

https://ibb.co/681MhrS
4 «Me gusta»

En el fondo sabes que es una montura de 10, aunque debería haber cambiado según la raza, eso sí. Pero claro, entonces la cadena para sacarla perdería el sentido (aunque tampoco tiene mucho, se supone que la Luz solo te puede resucitar en condiciones si estás fresco, y ese caballo fresco fresco no estaba…).

No, lo raro no es eso, lo raro es que VUELA…

Hombre, vuela por el poder de la Luz, habría sido peor si le salieran alas.

Si me lo pones alas de Luz como al Destrero de Tyrael te compro que vuele…

Pero que no, que en la cadena de misiones en ningun momento te dan ninguna justificacion de porque AHORA si vuela…

Al menos a Invencible te ponen la justificacion de que vuela de que tras que Anasterian (el Papi de Kael), lo cortara las patas en el Asedio a la Fuente del Sol Arthas lo reconstruyo haciendo un Collage con trozos de bichos (supongo que gargola)…

1 «Me gusta»