Es evidente que la gracia está en votar a ciegas, pero es blizzard, y huele muy mal xD
Yo he votado por el libro. Pero no me importaría que ganara el ancestro.
Bueno, veamos.
El ancestro coincido, va a ser un gronnito-arbol.
El libro no me llama nada.
El nerubiano va a ser la montura de nazmir, si fuera Anub’arak u otro tipo de nerubianos no me lo pensaba mucho.
La oruga bueno, puede estar curioso, pero no me llama del todo
y el gato de baba… va a ser otro gato, pero podria quedar bien con un no-muerto…
Me cuesta decidirme…
Supongo que es mucho pedir un boceto a lápiz/carboncillo de los que tardan los profesionales 3 minutos en dibujar, no?
Cosas como estas SI Blizzard!
Montura gratis, diseño novedoso y votación en la que puede participar toda la comunidad, ademas de tener que imaginar como va a ser según una descripción de cada una, me gusta.
No me importa cual salga ganadora, con cosas como esta ganamos todos.
(Edito) Para los que no se las imaginan os pongo rapido como me las imagino yo mas o menos por si os es de ayuda:
1- Un ancestro tipo el worldboss de costa oscura en el que poder montar en sus ramas a lo hobbits en un ent. (solo que no tan grande como el wb)
2- Un libro de hechizos que aletee con sus portadas/paginas, se montaria en el lomo de este. (Puede que sea la única que vuele)
3- Un nerubiano de los que abundan en Rasganorte, vaya una araña con buen abdomen y bien de ojos.
4- Una oruga, vease la de la pelicula bichos, pues ea, colores vivos full alucinogenos.
5- Un gato enorme solo que formado por una baba verde que gotea sin parar, tal vez con transparencia y algun ser devorado en su interior, podria quedar curioso.
Señor Blizzard…¡LAS QUIERO TODAS! ¡AQUÍ TIENE MÍ DINERO!
Si tengo que votar por una evidentemente que un Enjambrista nerubiano
Al final el juego trataba de conseguir monturas…
Aaaaa si ahora entiendo
Coleccionar coleccionables, es una actividad que mucha gente disfruta
Bueno venga, con tu descripción me basta y le daré una oportunidad, ya que estoy un poco falto de imaginación. Gracias.
Va ganando el ancestro con 1/3 de los votos. Si sigue así va a costar desbancarlo.
Si no regalan nada, Blizzard tacaña.
Si regalan algo, Blizzard sospechoso, cosas malas
El encargado de marketing tiene que estar hasta el tuétano de la comunidad, es inconsolable haga lo que se haga, vaya panorama ranciero xD
Pena de mi voto por la oruga, la cual esperaba con velocidad en tierra del 2%
Tal y como los imaginaba en el boceto que posteas, le añadiría eso, un cadaver consumido dentro del sabueso de moco en lugar del esqueleto propio, el libro también lo imagino como en el boceto mucho mas chulo que el del video, no todas las clases son capaces de levitar como hace ese elfo.
Como dije cualquiera que salga ganadora me vale, es un regalo al fin y al cabo y son originales todas en su modo, pero yo elegiria el libro + gnomo mago op…
Si, lo del video es solo lo que podría ser, mas currado o menos … pero es lo que imagino desde un inicio.
Por lo que veo va a ganar el arbolito, yo elegí el gatito, espero que no sea un recolor del tipico sable kaldorei. (y eso que es mi montura de toda la vida)
No creo q lo llegues a ver, tiene pinta que ganara el arbol si, igualmente esto puede cambiar si a Asmongold le gusta otra… xDDD
A lo mejor ponen las monturas perdedoras en la tienda o por promoción de seis meses.
No se… podria ser pero ten en cuenta que estan sin diseñar, diseñaran solo la ganadora.
Eh, si mucha gente vota una en concreto aun que no salga… eso indica el interes, y posible fuente economica. Yo pagaria por una montura libro por que para rol iria muy bien con mi personaje XD
La del libro de hechizos tiene que molar