[ACTUALIZADO 18.09] Elegid la próxima montura de Shadowlands

Voto por el libro de hechizos

Porque un versión de sable es la segunda mount más votada si tenemos ya de esos hasta debajo de las piedras.

Cuando además el resto de monturas son formas que no tenemos todavía activadas y son bastante más refrescantes que tanto gato grande de distintos colores

2 «Me gusta»

Podría ser peor, en vez de gato-moco un caballo-moco.

3 «Me gusta»

Yo vote por el ancestro y era el que iba ganando.

Lo divertido, seria que apostaran por monturas curiosas y divertidas, que a nivel rolero ya se vieron en novelas del pasado, como ya estan haciendo en otros MMOs

Rayos y retruécanos radiactivoman! (me censuran la palabra por J), que en el FFXIV hay una montura q es una cama. ¡¡ UNA CAMA !!

ideal para ir por el mundo sobando xDD

a veces creo q la mayor creatividad de monturas de Blizzard esta en el Heroes de la Tormenta, que hay cada montura que ya quisiera yo aqui.

2 «Me gusta»

A mi la que más mola es el árbol o el libro… y he votado… al árbol xD

A lo mejor suena a flipada, pero a mi me gustaría poder surcar el aire montado en una de las armas de mi transmog, que se haga gigante con algún tipo de animación.
Desarrollándolo un poco, que la montura en sí sea un hechizo y que cambie dependiendo de tu transfiguración.

La gente sigue sin enterarse que el nerubiano es esta buta basura:

https://es.wowhead.com/npc=115137/enjambrador-nerubiano

Entre el gato y el ancestro esta la cosa, y el ancestro me parece el mas original.

2 «Me gusta»

Mas vale que no lo he votado… yo me había imaginado un Anub’arak… eso si que lo hubiera votado.

2 «Me gusta»

Un recolor de la montura de nazmir…
Y la gente se cree que van a ser cosas nuevas.

1 «Me gusta»

A ver, el anciano va a ser un re-skin del gronito, esta claro, pero aun asi, es original, y si tiraran la casa por la ventana, se lo curraran e hicieran que le cambiara el follaje en plan otoño, invierno y tal, ya ni te cuento.

Y el gato de babas para segun que tipo de personajes estaria genial.

El resto meh, lo mismo la oruga… pero esos dos estarian muy bien.

1 «Me gusta»

Lion…
La montura del Antarbol ya la tienen hecha.
Misiones del evento de la quema del arbolito.

Tras la ruptura del muro, la ali tenia una mision de montarse en un ancestro antarbol y aplastar la maquinaria de la Horda.

Y la horda tenia la de recoger azerita de la islita cercana y meterla en el avion para bombardear al ejercito Kaldorei y los Ancestros antarbol.

Tienes link de eso?

No creo que usen la skin de un vehiculo, son cutres pero…

En fin, no termino la frase xd que tonteria iba a decir.

Que tal esta montura como homenaje a Stanley Kubrick.

h-ttps://pbs.twimg.com/media/CRb0oJaU8AA9SPg.png

Ya seria hora de que hicieran una montura en honor a Lion…

Que os parece esta montura. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Yo quiero esta:

Teeengo siempre lista mi carcacha, pa subir a las muchachaaas, y llevarlas a pasiaaaaar (8)

2 «Me gusta»

He tardado Un buen rato buzeando en wowhead.

https://ptr.wowhead.com/quest=52257/rock-the-world

No creo que sea esa, pero bueno, sera cosa de esperar a ver.

Hay otra quest donde te montas en un arbol y tu pj se va encima (se ve).

Es una donde el arbol te lleva de un sitio a otro, pero ahora no recuerdo cual es.

Pero si, se ve tu pj encima/lateral del arbol sentado, como si fueras Merry o Pipin encima de Barbol.

Pero no consigo recordar…
Maldita cabeza.