¡Lok’tar! Buenos días comunidad Warcrafniana, espero que todos estéis bien.
El listado que he visto de los nuevos objetos filtrados son muy interesantes, me ha encantado casi todo lo que he visto, echad un vistazo y comentad, tengo ganas de leer vuestras opiniones.
Nueva filtración 30/03/2023
Otra lista de hoy, esta tiene pinta de que si, al menos las capuchas y capas. 
2 «Me gusta»
Pues quitando algunos objetos, el resto pinta bien. Me gusta la mascota y las espadas, seguramente caigan junto con el carcaj si me llega.
El set con sus recolores bastante “meh” en mi opinión. Lo mismo que los cascos o el cinto.
1 «Me gusta»
A mi me van a faltar casillas para la opción de congelar

5 «Me gusta»
Y ahora a esperar a que en america hagan un post con 20k de respuestas para que se den cuenta de que el tamaño de ese carcaj no es normal y lo cambien 
1 «Me gusta»
Es un carcaj Tauren hombre, que tambien tienen derecho a llevar flechas, aunque los gnomos las conozcan como lanzas xd
2 «Me gusta»
Ya no es solo el carcaj. Mira el tamaño de esas flechas xD
1 «Me gusta»
Son arpones para cazar ballenas, que no os enteráis xD
2 «Me gusta»
Cómo me gustaría que los tanques con escudo pudieran llevar arma de asta como si fueran lanceros…
1 «Me gusta»
A mi me encantó, a mi me tuvo enganchado y hasta se me hizo corto. Para ser un anime original, esta muy muy bien.
Pero está confirmado que es del puesto comercial ya? O es especulación?
Ojalá sacaran un casco cosmético como el tier del druida de legión… el que es un león, le vendría genial a la dinastica del orco 
1 «Me gusta»
Ojalá lo hagan… porque eso no es un carcaj, es un tronco con flechas.
2 «Me gusta»
Pues como sea como los pañuelos… ya te digo yo que no.
Lo dudo mucho, lo único que espero es que no te valgan 400 cupones xD
Personalmente,no me llama la atención,nada,así que,me seguiré guardando los puntos.
1 «Me gusta»
Quitando la espada que habrá que ver cómo de grande es, el resto bastante horrible todo. Mira que hay cosas buenas para poner.
Lo que todavía no entiendo es que los carcajs practicamente no existan 20 años después, que tengas que contar con x skin de turno o ahora con ese modelo, xD
De hecho deberían de dar más opciones para llevar carcaj y capa en vez de una o la otra. Por eso a la hora de elegir transfi con carcaj me sigo quedando con el arco de los brisaveloz.
2 «Me gusta»