[Actualizado 4/11] El puesto comercial de noviembre es de otro mundo

[Actualizado 4/11] El puesto comercial de noviembre es de otro mundo

El catálogo del puesto comercial de este mes incluye nuevos conjuntos de armadura y de armas para el monje, el brujo y el guerrero. El objeto estrella de este mes no es de este mundo, el arsenal: alijo de armas cósmicas. Con el arsenal: alijo de armas cósmicas también te llevarás dos espadas más.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Con la recompensa por completar la barra, tiene pinta de que se viene expansion de los Titanes y el Vacio.

Vaya meh más meh de puesto.
Y no sé si soy la única, pero armas como recompensa final… me parece lo peor.

10 «Me gusta»

Además unas dagas de BfA que hay muchísimas del mismo modelo. Pero bueno, hay como 4 objetos repetidos (bastón, cubo, escudo y creo que ambas espadas) el dolor(para mi)serán las tres monturas, que mal que los grifos y los dracoleones siempre sean por separado :@

(y como seas main de alguna clase y te mole las armas y el tier… )

Me veo peña haciendo la precompra del 11.0 este fin de semana porque vendrán con tokens xDDDD

1 «Me gusta»

Un mes esperando para que te lo pongan todo repetido :grimacing:

Menos mal que las cosas de monje parecen decentes :dracthyr_yay_animated:

Porque le tengo mucho cariño a la cebra que la tenía en wotlk y en aquellos años me saqué el logro de explorar todo azeroth con ella (esta cuenta es de Legión, perdí todo aquello) que si no la congelaba.

Las armas de Monje cuando se anunciaron el primer dia a mi fue de lo que más me llamó la atención honestamente. Suerte que no maineo y no me sentiré ‘‘mal’’.

Desde luego si que es un mes cósmico si … :hocho: :moneybag:

2 «Me gusta»

Ahora es cuando ese abanico es un offhand y encima ni se ve :dracthyr_uwahh_animated:

Espero que sea un arma de puño o hacha de 1h.

El baston es una OBVIA pista de lo que se presenta el viernes

HYPE

Tienen que arreglar seriamente lo de los offhands. :pensive: igual que las armas de puño, molaría que siempre se viesen y que mi spec pudiese transfigurarlas. Tamos limitadísimos los assa.

La mas terrorífica sin duda son unas armas de puño de ciudadela de fuego infernal que te traspasa toda la pierna literalmente.

Pues a mi aun me deben esas monturas, puse varios tickets en su dia, porque esas las regalaban con el “recluta a un amigo que dejo el juego para que vuelva” y además le dabas al amigo un boost de nivel 80 con la invitación, fue mas o menos a mitad de Cataclysm.

Arsenal de vigía poseído
Tipo de objeto: abanico de vigía poseído (arma de puño)

Y las otras armas también.

Toca full farmeo de dagas de intelecto :smiling_face_with_tear:.

2 «Me gusta»

Bua, es es demasiado tiempo eh? Y a ti que se te dá tan bien siempre el tema del apartado técnico, ayudar y tal… no has podido de verdad hacer nada al respecto mediante un gm? especialmente antes que hablabas con uno directamente y era mas cercano todo… ya me dolería estar tantas expansiones seguidas con ese sensación.

Pero ahora ya si las vas a poder comprar… pero me parece un taimada grande.

*stias, pues tengo que estudiarme mañana el puesto y ver que hago con un presupuesto de 2250 mas o menos de fichas.

El juguete por mi parte cae segurisimo, monturas no creo, teniendo en cuenta que van a desbloquear para la semana que viene las personalizaciones del draco abisal de dragonriding. Armaduras de clase nanai por ser set incompleto, armas siempre llevo espalda que oculta armas a la espalda, asi que…

Igual eso, juguete y arreando el mes de Noviembre.

Que va ahí se quedaron sin poder conseguirlas, y sinceramente ya ni me acordaba de ellas, ya se habrán borrado los tickets y demás, que tienen un limite de tiempo de guardado.

La primera vez que vi la noticia pensaba que eran las de la edición 15ª Aniversario con la Estatua de Ragnaros.

1 «Me gusta»

Pufff la Zebra que consegui hace mil años con invita a un amigo… Y ese bastón… Nuestro amigo sigue con nosotros.

A mi ya me faltan fichas por todos lados:(

Venia a comentar justo esto. Y en relacion a ello, el cofre ese que se descubrio al final del evento que tuvimos de Indiana Jones.
Aunque con la imagen esa de CGI que se leakeo y la ultima de Avaloren me descuadra… Que ganas de que se filtre algo guay estos 2 dias que quedan, tipo lo de Bastion o Alextraza <3

Lo pensé porque pusieron armas Kaldorei y el parche siguiente es… Bueno, del sueño y Kaldorei.

Luego en la Blizzcon todos esperamos que anuncien algún leak o teorías, y nos anuncian que la expansión será “La venganza de los Murlocs”, expansión sobre Murlocs, donde tenemos que ayudar a una Tribu de Murlocs buena contra otra Tribu malvada de Murlocs, donde jugaremos en mapas profundos bajo el agua protegidas por inmensas burbujas donde podremos andar y volar dentro de ellas sin problemas, la mítica ciudad oculta bajo el agua Murlantida, nueva raza al completar ciertos logros que se desbloqueará en la temporada 2, los Murlocs.

1 «Me gusta»

Qué chusta de puesto comercial este mes, tú.

1 «Me gusta»

La verdad es que es un puesto un tanto flojo, las medio armaduras de clases por llamarlas de alguna forma pues son muy incompletas y las armas deberían ir juntas en un pack.

Puede venir bien para quien tenga pocas fichas pues permite ahorrar… Pero sigue habiendo poca variedad de artículos además de las pocas fichas que otorgan.