📃 [ACTUALIZADO!] Censo de hermandades españolas Classic

Por favor xD ponédmelo fácil, no puedo entrar al discord de cada una de las hermandades, la forma es simple:

Hacer una captura, subidla a cualquier sitio (h ttps://imgbb.com/upload) y en cuanto lo vea, os pongo el número de miembros y la fecha de actualización

Up. Hilo muy muy interesante. Si teneis datos aportadlos por favor

Lo he dejado reflejado arriba, dado que veo que me vais a empezar a poner hermandades a saco xD

Si.

La misma seriedad que han mostrado las hermandades de la coalición, tan grandes, tan serías, con su discord, su página de registro y su canesú.

Prefiero mil veces una hermandad pequeña, con gente honesta, que estas desastrosas e irresponsable bandas de la coalición

1 «Me gusta»

Lo siento Magu, no es válida, no puede ser del discord, tiene que ser de la pestaña de hermandad.

Sé que es un engorro, de verdad, pero tengo que usar el mismo rasero para todo el mundo, puede que haya hermandades muy grandes en miembros sin discord o usando otras apps de comunicación.

1 «Me gusta»

Lo entiendo, y es lo mejor, ya que las cifras del addon van a ser más bajas. Además si tuviera que hacer screens de cada hermandad no me daría para jugar. Esta sería de los datos tomados para Hispania, al seleccionar la hermandad en el addon te dice las clases, niveles y razas de los personajes de esa hermandad, además de un listado de los miembros rastreados:

https://i.imgur.com/LaJPhSu.jpg

Pues yo estoy en una de seas malvadas guilds y encantado oye…

1 «Me gusta»

Entendi mal sorry.Cuando logue te la paso,que estoy en cola.

La doy por válida porque usa el /who y es lo mismo que la pestaña, pero porfa, el método es sencillo:

Si eres miembro de una hermandad, pulsas “O”, te vas a la pestaña de hermandad, haces una captura de la pestaña y la subes a cualquier lado. Se postea aquí y actualizo.

Genial, muchas gracias!

Ascend to the Heavens está finalmente en Flamelash.

Buenas!

Buen post si señor, hoy decidimos oficialmente la hermandad Log Hoirzon si jugamos en Fire o en Flame, os mantendremos informados y así se puede actualizar esto.

Buen trabajo!

NOTA ADICIONAL
Como en los próximos días se van a crear hermandades a cascoporro, no podré actualizarlo mirando el subforo de reclutamiento. A partir de ahora, cualquier hermandad que desee aparecer en este listado, tiene que postear una captura de la pestaña de hermandad donde se vea claramente su número de miembros. OTRAS FORMAS DE ACTUALIZACIÓN NO SON VÁLIDAS!!

Hola, nosotros estamos en Pyrewood Village, horda, la hermandad se llama La Guardia Centauri, ahora mismo somos aproximadamente 60 miembros y creciendo.
PD: No me deja añadir captura de pantalla/enlace.

Nueva hermandad; Demon Spanish ,en Mirage Raceway, de horda, somos pocos pero de momento no hemos visto a muchos mas ^^

Falta de escribir nuestra hermandad en golemagg Wings Of Death faccion horda.