📃 [ACTUALIZADO!] Censo de hermandades españolas Classic

Para evitar el spam de este subforo, se ha movido a “Reclutamiento”, donde además puede tener más relevancia:

8 «Me gusta»

LOUL está en Firemaw, no en Shazzrah. Te lo digo más que nada porque yo soy de LOUL xD

Gracias! Actualizado. Seguramente alguna más de Shazz se haya cambiado a Firemaw y no lo haya cambiado en su título o me habré equivocado xD

jajajajaja madre mía…

2 «Me gusta»

Efectivamente, en el foro de reclutamiento el GM no lo ha cambiado.
Gracias por actualizarlo :smiley:

Estas también tenían creadas sus hermandades en Stonespine según el censo del servidor:

  • Indestructible (A)
  • Vengadores de Azeroth (A)
  • Legends of Heaven (A)
  • Spain Power (H)
  • Open Arms (A)

Esa lista esta mal. Eternal esta en Firemaw.
Te aconsejo que pongas en la lista hermandades serias. Porque si ponemos hermandades con 10 players de amiguetes liaremos mas a la gente de lo que ya estan.

Ah, también podrías añadir CCA. Es una hermandad grandecita. Son horda y están en Shazzrah

Actualizado

Actualizado.

Las guilds sociales tienen tanto derecho de aparecer como las hardcore en esta lista. He puesto lo de la cantidad de miembros para que se pueda saber cuántos miembros tiene una hermandad como forma de medir su relevancia.

Gracias! Actualizado.

3 «Me gusta»

kali yuga esta en firemaw

Actualizado. Gracias!

Si pones guilds sociales lo unico que conseguiras es liar al personal ya que estas guilds ni aportan datos ni son fiables ni tan solo tienen discord ni pagina de reclutamiento. si quieres hacer esto hazlo de la manera mas seria posible para que la gente pueda elegir un servidor/guild con un minimo de garantias y seriedad.
Yo para flitar guilds entraria al discoord de cada 1 y hablaria con los admins.

Mira, no voy a entrar a más drama.

Yo no puedo reflejar la “seriedad” de cada proyecto, a lo sumo la cantidad de miembros y la última vez que me pasaron una actualizado, que cada uno interprete este dato como quiera, y si lo que busca son guilds “serias”, tendrá que usar otra forma de investigar más profunda que la información que provee este hilo.

Por favor, todo lo que no sea correcciones de estado, absteneos de postear aquí plz, hagamos algo productivo por la comunidad de una vez.

Con la de yihadistas pro servers que hay en el foro,añadir Guilds por lo que diga un random aquí es una locura.
Como no busques un mínimo de pruebas de que las guilds que te dicen existen (Web,Discord con usuarios) te van a meter 25 guilds inventadas por hora!

1 «Me gusta»

No puedo investigar una a una cada guild, y aunque lo hiciera, el discord tampoco me provee información fiable.

Es sencillo:

Una guild con “?” es susceptible de no existir o ser un proyecto abandonado. La que desee que le quite el “?”, que me ponga una captura de pantalla de su pestaña de hermandad, en el menor tiempo posible, lo actualizaré reflejando el número de miembros y la fecha de la captura.

Te pongo los número del addon para Stonespine, es decir, seguramente sean más, porque el rastreo del addons no es constante, si no cada X horas:

  • Hispania (A) 130
  • Indestructible (A) 31
  • Vengadores de Azeroth (A) 25
  • Legends of Heaven (A) 10
  • Spain Power (H) 7
  • Open Arms (A) 16
  • Cosas de Classic (H) 3
  • Herederos de Indurain (H) 2
  • Portadores del Cristal (A) 5
  • Sacro Imperio Riojano (H) 5

HISPANIA (A) en stonespine

Free Style estamos en Firemaw

Lo siento Crysol, estoy seguro que son datos correctos, pero no lo puedo poner porque podrían ser datos inventados al no haber una “prueba (captura)” de esas poblaciones, no puedo darles credibilidad poniéndolos en el hilo principal.

Además, me gustaría que las hermandades fueran las que tomaran la iniciativa de ir actualizando sus propios datos. Es sencillo:, captura que se vea la pestaña de la hermandad. No tiene por qué ser el GM, cualquier miembro puede hacerlo

Guild Eternal “Firemaw” (somos mas de 120 players )
h ttps://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/eternal-alianza-firemaw/10892
h ttps://discord.gg/Cz85Fw
Si Entras al discord te damos la información que necesites