[ACTUALIZADO EL 31 DE MAYO] Notas de la actualización de contenido 9.2.5 de Shadowlands

Precisamente ponen esto por la clara demacración que sufre la alianza y seguirá sufriendo si siguen así, pero sí, siempre habrá 4 roleplayers de turno que no quieran juntarse con los de la otra facción, aunque les beneficie.

Una cosa es tener el Lore y mas o menos algun sistema de farmeo de turno, y luego esta en lo que tardan en crearlo cuando se lo pasan al grupo, tener tiempo para añadir mas cosas, etc… Todo lo contrario de como hizo el director de Avatar, que tenía ya el guión entero de la película en los 80’s, pero prefirió esperar años en sacarlo y bien, porque no habia la tecnologia necesaria para hacer esa película, y la hizo bien.

1 «Me gusta»

Offtopic: IMHO, Avatar es una película sobrevalorada, y la única película que, viéndola en el cine y a mitad de sesión, miré el reloj para ver cuánto le quedaba para acabar.
(Que por cierto, le quedaba aún hora y media)

1 «Me gusta»

A mi me pareció sin mas, bonita porque tenia un CGI de la leche para la epoca, pero sin pena ni gloria.

Y ahora de golpe van a salir 4 pelis en 4 años? Va a estamparse contra el muro muy fuerte.

Bueno eso ya depende de cada uno. A mi por ejemplo me parece un asco y aburrimiento la serie esa de dragones del trono o algo asi, y la otra de los zombies, que a todo el mundo se les hace el culo agua y a mi no. O a mi me encanta y es el mejor el personaje de Star Wars Jar Jar Binks, y a nadie mas le gusta. También esta la saga esta de DB Super, que no tiene nada sentido del Lore, la peli del Broly lo peor que visto en mi vida esperando hasta el final si mejoraba y nada.

Por eso siempre que alguien me pregunta, que si le recomiendo algo o si vale la pena ver/comprar/jugar, les digo siempre que lo prueben, vean videos, o si les gusto lo anterior o ese genero/tipo, que lo prueben.

1 «Me gusta»

Perdon por el off topic, pero…

Suelo respetar todas las opiniones ajenas, sean las que sean, pero esto no tiene perdon de dios

Aquí no pretendo desviar mucho el hilo, pero lo de Jar Jar Binks es más normal de lo que parece. Hay mucho odio alrededor de ese personaje, pero vienen en su mayoría de los fans de la trilogía original. Incluso el actor que interpretaba al personaje se sorprendió de lo querido que es entre muchos fans de las precuelas.

Y todo lo que he dicho es generalizando; hay de todo, gente que le gusta y gente que no, fans o no.

Tiene buen nicho para sacar una buena saga, peeeero la tienen que tratar bien.

He visto el nuevo trailer, mucho CGI y poca chica, y todo muu bonico y tal no vende, tienes que enganchar a la peña… Veremos con que nos salen, pero ya tocaban cosas que no fueran super heroes.

¿Vienen las nuevas combinaciones de raza-clase, o aún no?

Porque me quiero hacer un rogue y no sé si podrá ser ya draenei forjado.

PD: Acabo de ver el video del “leak” y… uf, no sé cómo sentirme :joy: las forestales oscuras son un must, pero entre la nueva clase, esta raza aliada, las nuevas combinaciones… :sob:

Cómo leches escojo un main.

era todo mentira, la buena vendida de humo para rascar visitas

Creo que eso era con la salida de la nueva expansión.

¿Era?

La “filtración/idea” me ha llegado de varias fuentes, no solo el youtuber ese, así que todavía no daría todo por perdido.

De hecho la primera persona que me habló de eso fue un amigo alemán xD así que…

Yo es que me guio por la logica.
Acaso ves a Blizz haciendo 2 razas nuevas o una clase nueva extra y ademas una clase+raza nueva con 2 spects?

Como mucho, lo unico que veo es que añadan la personalizacion de elfo nomuerto a los belfs y segun la logica de algunos del foro, ya tendriais las forestales oscuras (no segun yo, pero bueh).

No son dos razas nuevas, son dos razas aliadas, es decir, personalización de razas y modelos ya existentes.

Lo veo completamente viable y realista, otra cosa es que pase.

Es para la expansión, y aparte están pensando en añadir 2 mas, una de ellas se comentó que esta en mente el paladín y la otra no se si se dijo o no.

Bueno, DF se comentaba que estas 2-3 ultimas expansiones que hemos tenido iba ser esa, y por muchísimas fuentes, al final a la 3º o 4º expansión acertaron :upside_down_face:

Bueno, ahi seria la 6º raza para cada bando que anunciaron que tendríamos para cada bando y al final se quedaron en 5, y no la metieron porque patata.

No recuerdo para nada ningún tipo de filtración o idea de que DF fuera a ser la siguiente expansión.

Es como decir que porque durante mucho tiempo se especulaba con una expansión en las tierras sombrías, se estaba “filtrando” Shadowlands.

Todos los temas posibles del lore ya están sobre la mesa y se han comentado, salvo WoD al ser una movida que nadie se esperaba (por los viajes en el tiempo), todas las expansiones habidas y por haber han sido ya escritas en algún momento.

Pero las fuentes de filtración de DF la sacaron entera antes de su anuncio y acertaron, así que… yo no descartaría.

Que de nuevo, no es decir que me lo crea al 100%, pero me parrece viable y vaya, puestos a decidir, siempre mejor creer a vivir sin creer :joy:

Donde mas se rumoreo y a voces por todos lados, fue con Shadowlands. Estaban ya convencidísimos que lo iba a ser, que tendríamos al Trinket, reducción de niveles, que veríamos el pacto que tenían Elune y el verdadero Dios de la Muerte con lo que le hicieron a Vol’jin, también que veríamos a Elune por fin y nose que isla de ella, etc… Para BfA se decían algunas cosillas, y para Legión no recuerdo ya, pero mas o menos por Legion un ex-trabajador filtro que se estaba desarrollando el Lore de DF, y ahí empezaron los lake de DF que ya iba a salir y tal. Vamos, especulaban todo, menos el nombre y de que iba a ir la expansión porque se filtro, pero no el cuando.