[ACTUALIZADO EL 31 DE MAYO] Notas de la actualización de contenido 9.2.5 de Shadowlands

[ACTUALIZADO EL 31 DE MAYO] Notas de la actualización de contenido 9.2.5 de Shadowlands

¡La actualización de contenido 9.2.5 de Shadowlands llega a World of Warcraft el 1 de junio!

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Alguien sabe que pasará con los logros de aventajado ??

Que ya no se podran conseguir, logicamente

No tiene por que. En teoria lo quitaran cuando empiece la nueva season, y aun queda season por delante.

2 «Me gusta»

¿y los forestales oscuros como raza aliada?

3 «Me gusta»

Y las Armadura de Razas básicas, pa cuando?

Nada, porque la temporada no ha acabado. Esto es el típico parche X.X.5, en el que meten cambios, reajustes, algún extra mas y vale.

Raza Aliada??? Si dijeron que no iban a meter mas a finales de BfA.

Espero que el cross faction tenga buena acogida, por ahora sólo puedo imaginar piques absurdos dentro de las bgs entre alianza y horda, gente escupiéndose o insultándose antes de iniciar la bg, comentarios racistas, etc.

Esto lo digo a raíz de que mi experiencia al decir que soy alianza nunca ha sido buena, en una hasta insultaron a mi madre y a mí, en otra me echaron de una bg épica. Esto lo digo por ambas facciones, dentro de los jugadores normales existe una porción de fanáticos maleducados que se toman lo de las facciones como algo personal IRL. Ruego que no vengan a las bgs normales a molestar, y que si quieren jugar con su propia facción elijan esa opción, a cambio por supuesto de colas más largas.

Creo que no voy a poder soportar leer “hemos perdido por culpa de los alianzas/hordas mancos” sin vomitar, y pasará.

Quitando de lado ese tema, lo primero que me llama la atención es lo del brujo. Le eliminan la armadura demoníaca, talento que siempre se elegía tanto en aflicción como en destrucción; a cambio han puesto el talento nuevo de Desplomasombras, bastante divertido porque le da más uso a la descarga de las sombras y permite seguir llevando el talento de Muerte Inevitable.

Es un nerfeo bastante gordo al brujo, buffan el abrazo demoníaco para que aumente un 10% más el aguante; pero al contrario que la armadura demoníaca, no aumenta la armadura del brujo, por lo que serán bastante de papel. No sé yo si este es el cambio correcto, que aguantaban bastante es un hecho, pero quizá yo me habría fijado en cierta spec lanzando 3 chaos bolts instantáneas por el tier set. Aflicción bajará muchísimo en uso, es el único brujo night fae y siempre ha sido frágil contra melees; destrucción seguirá usándose por el tier set, y quizá demonología suba un poquito.

Por lo demás, bueno… facilitan algunas cosillas, la armadura y armas de los hierro negro me agradan, la arena ya la habíamos visto desde el 9.2, pero en general siento que son muy poquitos cambios como para darnos alguna motivación a jugar el nuevo parche. Al menos en PvP, sin el evidente nerfeo que sigue sin aplicarse, no me dan ganas de pushear; el 9.2 ha sido con diferencia el parche de shadowlands más insufrible y cansino para los PvPeros debido al powercreep de los legendarios dobles y los tier sets. Si el 9.2.5 va a ser un calco, pues no sé yo si probaré arenas.

Algo que me motivaría mucho a jugar, sería la misma cantidad de cambios a las clases que hicisteis en el 9.1.5 (para mí el mejor parche de SL con mucha diferencia); fue super divertido probar todos los nuevos talentos y que algunas clases vieran juego. Mago arcano necesita un poquito de amor, asesinato un 25% más de nerf a su tier de 4 piezas, guerrero furia una reducción de daño que lo iguale al armas, holy priest deshabilitar el legendario de resurrección y reducir el healing de serenidad, monk healer hacerlo menos oneshoteable, mago frost que el mago esquelético no dure 1 año activo, etc.

Cositas hay para mejorar, creo que algunas muy necesarias o WoW se quedará vacío hasta la próxima expansión. Hay cosas en PvP que la verdad, no creo que muchos sean capaces de aguantarlas 1 parche más.

1 «Me gusta»

Diria que las bgs normales se mantienen tal y como estan al dia de hoy. La cosa es que si la horda podra colear con alis si tienen el mercenario activo.

2 «Me gusta»

Pienso que el cross faction debería afectar también a las bgs normales, la alianza está muy descompensada respecto a la horda en éstas, sobre todo las épicas. En conquista del invierno por ejemplo, entras por la mañana y no hay forma humana de que seamos 40 en la alianza, siempre entran 30 vs 40 y nos ganan; esto lo he probado a la inversa, entro con mi horda y coleo a bg, todas las que hago las gano porque empezamos con ventaja de jugadores.

No sé hasta qué punto tendrá peso el cross faction si sólo se aplica al buscador de grupos, los que ya estén en la horda no tendrán cambios porque ellos ya tenían gente para jugar, y la mayoría de alianzas interesados en rbgs/arenas hicieron reroll a la horda en parches pasados; sólo me puedo imaginar un panorama en que entro al buscador de grupos, y todos los que hay son horde only, salvo que tengan urgencia de un tanque/healer específico y quiten la restricción.

Por ahora sólo me da mala espina, me conozco demasiado a la gente en bgs, sobre todo a los ingleses, y hay además de un elitismo extremo para las clases, un fanatismo sobrehumano por las facciones. A mí me gusta el concepto porque los límites de facción me impiden hacer nuevos amigos; no me importa pelear junto a una vaquita o un goblin, si eso hace que el matchmaking y los tiempos de espera sean más livianos y divertidos para todos.

Otra cosa que me preocupa, es que esto del cross faction aunque resuelve el tema de los grupos, también incita a que nadie tenga motivos para estar en la alianza. Si voy a tener grupos en ambas facciones pero puedo ser un orco, acabaré siendo un orco; la alianza necesita algún atractivo nuevo que incite a jugarla también, siento que esta novedad sólo es la manera de compensar una despoblación que de otra forma no saben cómo resolver.

te puedo postear videos de ayer mismo de destructores de contenido diciendo que iban a salir los forestales oscuros como raza alida.

(eso si, la ‘‘noticia’’ no le ha durado ni 24 horas, pero el video ahi sigue publicado para engañar incautos y luego la mala es blizzard por que decepciona y recorta contenido)

Por otra parte, también dijeron que no iban a meter mas razas neutrales, y es una de las principales novedades de la nueva expansión

4 «Me gusta»

Pero los Forestales en teoría son una clase, no una raza.

Si, iba a decir eso también. Que dijeron que fue un error cuando pusieron los Pandaren y que no iban hacer más razas neutrales. Pero vamos, como digo siempre, “Blizzard cambia más de idea de lo que dicen, que un gran fumador en mecheros”

2 «Me gusta»

Todo vale con tal de rascar unos eurillos de las visitas de la gente que se quiere creer todo, o que no esta muy informada y ve solo 4 cosas sueltas.

Con el cross faction la verdad que lo que mas pega ahora yo creo que son las razas neutrales, para intentar desarraigar un poco ese sentimiento de facción que mucha gente tiene.

1 «Me gusta»

Yo por eso no suelo ver esas cosas. Claro ejemplo, cuando anunciaron la expansión, se pusieron ha decir, que los 6-7 años de leak, todo lo que se decía en esos leak ahora todo es real y no un leak, y que van a meterlo en la expansión :rofl:

1 «Me gusta»

El primer error es poner el crossfaction como algo opcional

2 «Me gusta»

Por que? Si yo soy alianza y no quiero juntarme con la Horda, por que tienes que forzarme a hacerlo?

Dejad que la peña escoja lo que quiera xD

3 «Me gusta»

Antes se pensaba que lo tenían todo atado a 2 expansiones vista. Ahora es evidente que van cambiando de ideas de un parche para otro.

1 «Me gusta»

Pues los destructores de contenido dicen que DF lleva 3 años y medio de desarrollo :rofl: :rofl:
Es que ya no se sostienen las mentiras por ningun lado

No tiene porque, igual tiene mas. Cada vez que anuncian una expansión, ya dicen que están desarrollando las 2-3 siguientes expansiones de las que anuncian, y que tienen en mente 1-3 mas aparte de esas. DF, según los leaks, lleva como 3-4 expansiones diciendo que iban a ser DF.

No sería más fácil añadir los forestales oscuros como se hizo con la guerrera nocturna, completas las quest que sea y desbloqueas nuevas apariencias para belfos y velfos .

Otro slot de raza aliada para más elfos … se hace duro, además estando de camino nueva raza lo veo difícil.

2 «Me gusta»

pues para tener las cosas preparadas desde hace años y que sus mentes vayan 2 o 3 expansiones por delante, es mas que curiosa la sensacion que dan de ir siempre improvisando sobre la marcha y con la lengua fuera por que no llegan con los tiempos