quitando alguna cosilla que pille, mes para guardar fichas; a ver que tal el siguiente…
Mes para completar un pasito más por la armadura de celadora y poco más
Yo aun esta por ver, pero tengo miedo de que este mes sea el mes que mas vaya a gastar fichas a priori
Como dato, que no me he molestado en comprobar, hago disclaimer por si alguien hizo mal la matemática, el coste total de este puesto serían 9800 fichas. El primer puesto fueron 5015.
Míos son los datos… saquen ustedes las tarjetas de crédito para conseguir fichas donde las vaya colocando Blizzard a cuentagotas para aportar “valor” a esos cosméticos feísimos de pago.
Solo por comprarte las cosas de una clase ya te pelas las fichas del mes, y solo por colecciónismo. Si quieres las de dos clases…
Que además los pillas para tenerlos en el cajón guardados, pq a la hora de la verdad no poca gente lleva puesto algo del centro comercial.
Ni hablar de las chorrocientas pets y las monturas. Fijate que para mí ahora las mounts de dragónriding son más valiosas que las normales pq solo puedo usar unas pocas con ellos.
En mi caso las pets es por coleccionismo y por los combates pkmn, nunca sabes que combinación va estar rotisima (como la de los 3 arboles…), pero si, quitando eso, creo que no llevo ninguna con mis kekos (todos tienen una minipet asociada a ellos y siempre invocada).
Si, pero ni los de lock que las armas estaban guapas, me gasté los tickets
Estan guapas, pero como en todos mis pjs, main y alters, llevo desde SL capas para ocultar el arma a la espalda, tema de transfig del arma, no es algo que me preocupe dado que no las veré nunca.
Ademas, de que ya saldran en otro mes si me da, a fin de cuentas, mes a mes estoy ahorrando fichas, y este mes para mi, tiene pinta de que habrá cosas para añadir a la coleccion que al menos parezcan algo ““unicas””
Aun no te has dado cuenta de que estas jugando a; World of Recolors, o World of Refritos.
Hay que tener en cuenta que hay cosas repetidas, que el que las tenga algo que se ahorra. Pero vamos, entre que han vendido 2 DLCs con fichas y un montón de la nueva expansion con fichas, pues a poner mas cositas.
Yo igual .
Hola buenos días, acabo de rellenar la barra del puesto y adquirido varias cosas, pero para sorpresa de nadie porque siempre hay algún bug cada mes, la montura Vulpino no aparece, al menos ni a mi ni a los que estamos ahora alrededor del npc que no somos pocos.
Gracias un saludo !
hola pues yo la montura no la veo, este mes muy flojo blizzard
Estas capuchas y capas ya salieron, no?
No he podido entrar al WoW desde que anunciaron el puesto comercial pero juraría que ya tengo tanto la blanca como la roja.
¿Cuántos meses quedan para tener la armadura? Me va a chocar bastante ver a Hordas con esa armadura, la verdad… No me va a gustar.
Creo que es novedad de esté mes, pero ahora aparece en el listado, abajo marcado como ‘‘VUELVEN’’ los objetos repetidos.
Nada, el siguiente mes ya hacemos los 12 meses, deberían de darla.
Imagino que la meterán. Si la tienes pensado pillar reserva cupones.
Yo hasta febrero nada
No se si vestir de celador a mi nelfo dh o mi nelfa hunter Bm que me subi para la dinastica… (se me olvido que ya tenia un dh 70 xd)
https://i.ibb.co/yf2J8Xb/Wo-WScrn-Shot-103023-124644.jpg
En Draenei Tipo 1, el collar (pechera) de Blademaster, tiene un clipping brutal…
Así es como mejor se ve, pero se suele incrustar en el modelo la mitad de las bolitas.
Haces bien, que por lo que visto en wowhead va a tener una burrada de cosas junto a San Valentín.
Seguimos a la espera de que ese set puedan ir los dos colores separados, sino vaya mierde.
Una cosa, alguien puede decirme si el arsenal de cazador, el arco, te añade un carcaj a la espalda (como pasa con los arcos artefacto de legión).
Es bastante lamentable el tmog escarlata xD