[Actualizado el 6/12] Busca la felicidad en el puesto comercial de diciembre

[Actualizado el 6/12] Busca la felicidad en el puesto comercial de diciembre

El catálogo del puesto comercial de este mes incluye nuevos conjuntos de armadura y de armas para el evocador, el cazador, el mago y el chamán. El objeto estrella de este mes es la mascota Trotecitos, la cría de alce.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Quitando algún conjunto parece un puesto de tránsito por no decir algo flojo, aunque por las fechas se podría “entender”

Por mi parte ahorrar a ver si Enero resulta más jugoso

1 «Me gusta»

Yo solo pillre la monturas y las pets .

1 «Me gusta»

Busco la felicidad pero no la veo blizzard

6 «Me gusta»

pufff es el primer mes que veo flojito de verdad… cogere las capas y capuchas de vagabundo como todos los meses y no veo nada mas que me llame

2 «Me gusta»

Mascotas aunque la cara es repetida y posiblemente el “collar”. Algunas transfiguraciones están muy chulas, pero ya volverán a salir rápidamente, que ya se están repitiendo.

Toca ahorrar, por si acaso en el Aniversario del Puesto Comercial meten algo chulo.

Vulpino, botas kalu’ak que por 50 igual merce la pena para alguna tmog invernal y el tabardo blanco, por lo demás … flojete, mejor, un mes que se vaya autocompletando solo sin prisas porque la recompensa de rellenar la barrita tampoco es la bomba.

Blizzard, haceos ya mirar lo del bodypaint en serio… os podríais haber marcado uan buena tmog con la toga escarlata… pero ese cordón cinturón es una maravilla, en movimiento debe de ser la envidia por donde pises.

3 «Me gusta»

Es adorno de la toga, cinturón no incluido. Que sabemos que están flojos de presupuesto y necesitan ahorrar tiempo para seguir metiendo nada.

Aún así está bastante chulo, junto al set de armas del chamán.

1 «Me gusta»

Demasiadas cosas y tan pocos tickets…

Me gustaria pillarme

Armas de Hunter.
Pet reno.
Ropa Vagabundo.
Tabardo.
Botas.
Set Escarlata.
Collar de bolas.
Casco de Martillo Salvaje.
Espadas de caramelo.
Arsenal de Martillo salvaje.

Pero como son limitados y solo tengo 200 ahorrados pues…
600 Pet Reno.
100 Ropa Vagabundo.

Y congelare el set Escarlata, perdiendo la Zebra (son 550) que tengo ahora me quedare con 500 tickets…

Si que es cierto que podría pillar Zebra + Vagabundo + Escarlata y congelar Reno pet, pero me quedaría con 0 tickets y algo que vale 600 congelado, y como se que en el próximo puesto saldrá otra pet que valga 600… pues… nunca me daría.

Y salvo que el arco del set de Hunter ponga carcaj (como los artefactos), hare eso.

3 «Me gusta»

El peor mes que he visto hasta la fecha, y que la recompensa final sea una de las mascotas más feas que he visto en el juego solo lo empeora,
Quiero una montura trineo por navidad, no un zorro de ardenweald

2 «Me gusta»

En vez de trotecitos debería llamarse trocitos o algo así :rofl:

Flojisimo el mes, aunque es tema de gustos pero debería notarse el tipo de empresa que es

1 «Me gusta»

Yo canjearía la Zebra y congelaría otra cosa. Ya que todo esta volviendo a repetirse, y las monturas por ahora no se han repetido nunca y puede que tarden bastante en salir, si es que las vuelven a repetir. Al menos yo haria eso, si estuviera en la misma situacion que tu.

Uuff que mes mas flojo :dracthyr_cry_animated:

Entre los repetidos, los guantes de tacto rectal y las falditas estas horrorosas sin ninguna fisica… vamos apañaos.

Y lo de poner la espada de navidad a 600 chapas me explicas? Menuda cerdada. Es una transfi troll, de chiste, en plan broma, deberia valer 350 o menos.

1 «Me gusta»

A mi me quedan menos de 30 pets para las 1400 y todavía no me he pillado ninguna del puesto porque me parecen un atraco los precios honestamente (y al no tener Prime otras tantas que me estoy perdiendo xD)

Las armas de hunter seguramente no me las acabe pillando aunque me duela, ya lo hablamos en su dia que nos molaron mucho, pero no dejan de ser recolores de las artefacto y de normal la calidad de texturas baja considerablemente, pero el lanza arpones me tienta demasié y en recolor azul todavia mas.

La ropa de vagabundo son repes, asique como las he ido pillando religiosamente mes a mes me las ahorro, y creo que el mes que viene repetiran de nuevo ya que en Enero en el 2.5 van a meter las nuevas capas/hombreras que hacen conjunto y se centrarán en ello creo.

El tabardo cae si o si, tabardos, capas y lo del vagabundo SIEMPRE los compro aunque luego no los use.

Botas por 50 merece la pena, tmog asi invenral, puede dar juego.

Lo del escarlata mucho body paint, aunque el escudo y la capa que no se ve seguramente tienten… pero si tuviese relieve…

El collar me mola, pero al ser Horda, los tiers de Legión que le quedan bien ninguno es azul asique esperaré otro mes a otro recolor.

Casco meh.

Espadas ni me lo replanteo.

El Arsenal mola, es un complemento del tier de TWW, y tendrá su efecto de rayos, pero nunca lo voy a usar, me lo ahorro tambien.

Vulpino, tabardo, botas y la capa esa última. Unos 800 gastaré, con lo que gano al mes me sobran tickets asi que ‘‘ahorro’’.

Porque la pet de rellenar la barar está hasta pixelada, manda narices tio. Aunque a veces se agradece que salgan meses pochillos.

1 «Me gusta»

De collar nada, es un pecho :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Le quitas el simbolito del pecho y podria colar por una transfi cualquiera de leveo classic.

1 «Me gusta»

Se ve muy Vanilla, ese es uno de los principales problemas que tiene además del excesivo tono dorado.

Aunque igual lo pillo pero no está muy currada al igual que la Pet.

La capa la veo ‘‘salvable’’ con el ‘‘cuelo alto’’, muy parecida a las hombreras tier 1 de sacer creo que es.

Pero eso, una ocasión totalmente desperdiciada de haber hecho un modelo 3D que puedan usar todas las clases para el roleito.

1 «Me gusta»

Que den un recolor de un reno como recompensa del mes me parece completa y absolutamente lamentable.

Pasamos de transfis como la del arlequín, el trol de sangre, o monturas que están ok a esta :poop:.

Este mes es totalmente pasable sin pillar nada.

2 «Me gusta»