Actualizando infinitamente

Buenas, he ido a entrar en el wow y en heartstone y me dejaba entrar pero en el caso del wow no pasaba de la página de inicio y en el caso de hs no cargaba las partidas.
Después de un rato ya no me deja entrar en ninguno de los 2 porque se están actualizando, pero no se acaba de actualizar. Es más no pasa del 0%.

¿Alguna solución?

mira en el administrador de tareas, no sea cosa que el wow y hearstone se hayan quedado (pues por que si) abiertos en segundo plano, a mi me pasa a veces

Saludos Ansunamun,

Prueba a seguir los pasos en esta pagina y esta otra por si se han corrompido datos de tu lanzador de Battle.net. Si esto no funciona, aconsejamos reinstalar el lanzador (Esto no desinstalará tus juegos)

El problema de la actualización se solucionó solo, pero en el caso del hs las partidas no cargan y en el caso del wow no accede al servidor. Cuando hace 2 días todo iba bien y nada a cambiado desde entonces.

Yo tuve el mismo problema, probé con las dos opciones y al final se solucionó desinstalando la aplicación e instalarla de nuevo.

He desinstalado la aplicación y al volver a instalarla se atasca a la hora de actualizar el Battle.net Update Agent.

Ya es la segunda vez que me pasa. La primera vez fue hace unos meses y se solucionó cuando Blizzard hizo una actualización general. Esa vez el problema duró 2 días y no me devolvieron esos días de juego. Esta vez vamos ya por el 3º día. Me imagino que no renovaré la suscripción como es normal.

Small Indie Company

Creo que es problema tuyo. No he visto nada ni ningún post de gente en masa con este problema. A mi hace unos meses tuve problemas y era por un error de escritura de mi disco duro, tuve que darle otro formato. Y, evidentemente, no puedo reclamar nada xq no es problema del juego sino mía. Saludos!!