Actualizando...eternamente

Hola, llevo como 1 hora intentando entrar a jugar y no hay manera. Se queda iniciando la descarga eternamente y ya esta.
He probado los de reiniciar el battle net desde em cmd pero nada, sigo igual. Alguna solucion?

https://ibb.co/5kZnxkx

yo tambien estoy igual :anguished:

si si yo llevo asi dias y cuando pides ayuda a soporte te tratan como un deficiente mental que no sabe solucionarlo siguiendo los pasos. Ellos se excusan en que te dan los pasos correctos y se limpian las manos.

Desinstala la app, reinicia… abre cmd y pon estos comandos… bla bla bla “iniciando” encima lo mejor de todo es que te piden el dxdiag para salir de dudas de que no seas un retrasado mental y ver que tu ordenador puede ejecutar el juego.

mi consejo, coje algo para picar o ponte una serie, a mi me dura 1hora, antes de entrar cada dia… una horita bien bonita me como.

se lee un poco hater pero asi se transmite la incomodidad que produce.

1 «Me gusta»

La “actualización” de hoy no hace nada. Lo único que se puede hacer, es pausar la actualización, cerrar el Bnet y abrir el WoW desde el acceso directo que tiene, y te olvidas del Bnet. Yo esta tarde después de casi media hora así, y haciendo los consejos de otros post de borrar carpeta, reparar, desinstalar, activar un comando oculto, etc…, no me han funcionado para nada, pero ha sido darle al acceso directo del juego sin pasar por Bnet y entrado del tirón, y ahi aun sigue la actualización en pausa que lo puse desde hace horas y sigo pudiendo entrar y salir del WoW con el acceso directo, aunque es un poco coñazo ya que tengo una contraseña bastante larga.

1 «Me gusta»

Como han puesto en otros post, despues de probar las tres mil cosas que recomienda blizzard con cero de efectividad, lo unico que me ha funcionado es conectarme a una VPN y actualizar. Asi al segundo estaba hecho

2 «Me gusta»

yo ahora mismo no puedo entrar en el juego… me echa y me pide reconectar, lo hago y vuelta a lo mismo…

Qué asco da todo esto últimamente…

Como pierda la paciencia adiós Blizzard…