Adéntrate en un alegre caos con la irrupción de Warcraft Rumble en Azeroth

Adéntrate en un alegre caos con la irrupción de Warcraft Rumble en Azeroth

La gente está enganchada a esta nueva y misteriosa máquina que deja un alegre caos a su paso. Las máquinas de Warcraft Rumble alientan a los ávidos coleccionistas a aumentar sus colecciones de juguetes con espléndidas Miniaturas.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

:dracthyr_no1::dracthyr_no2:

8 «Me gusta»

¿A alguien más le pasa que no puede abrir las cajas? ya me han dicho que hay que tirarla contra el suelo al hacer click derecho pero no me hace nada y eso que me he desactivado todos los addons por si acaso :cry:

lo mismo digo y eso que tambien desactive todos los addons

1 «Me gusta»

Pero en serio tanto bombo para el Rumble? Tanto creador de contenido y demas tiene que haber sido para algo mas, osea, me niego a pensar que todo ha sido por un juego movil.

Aun asi los juguetitos molan todo sea dicho, el de Maiev TOP.

La de merchan que van a sacar de las figuritas estas…

Tienes en wowhead los archivos para imprimirlas en 3d, asi que no XD

Y con uno de mis mejroes colegas con una impresora 3D. No se hable mas señoría.

Cuando saquen la de Alleria alla que voy, no le llamo en años, recibirá una llamada muy amable y cordial preocupandome por como le ha ido el dia xD

2 «Me gusta»

Ya estas vendiendo un esquema piramidal

Quiero esto en 3D.

5 «Me gusta»

¿Se pueden hacer del tamaño que queramos o serán sí o sí pequeñas?
Porque la de pallaringas que caerían con algunas figuras de esas con 20 cm de atura… No en el sentido literal sino por la PASADA que sería tener estas figuras en la colección.
Tengo que volver a hablar con un colega que pinta Warhammer…

No se como irá el tema de la impresión 3D, pero si tienes el diseño, imagino que se podrá aumentar de tamaño a mano, con escala o algo, no?

Para cambiar la escala hay que hacerlo a mano, y dependiendo el tamaño de la impresora, incluso dividirlo en partes y modificarlo un poco para encajar las partes.

Las figuras puedes escalarlas con el programa de la impresora, pero tened en cuenta que la resolución no aumenta.

Me recuerda al capítulo de big bang en el que se quieren hacer figuritas de ellos y se compran una impresora 3D, ya me imagino los resultados hajajaja

1 «Me gusta»

Hola! Tema muy interesante, recordad que podéis imprimirlas, usarlas para jugar y tal pero no venderlas.

Pero que las hayan subido gratis y con/sin soportes es una gozada. Yo aún no sé muy bien si me pondré con el Rumble pero hay modelos muy chulos.

Cómo decían por arriba, en los programas de laminado y soporte, se escala al tamaño que queráis, también dejan hacer más cosas normalmente como configurar qué % de sólida vais a querer la impresión (de maciza a por ejemplo, toda hueca con un borde de 5 mm) o la inclinación para crear los soportes entre otras.