Addom para visualizar distancias

Buenas tardes a todos,

Querría saber si existe algún addom que permita ver que compañeros están a la distancia de mi curación y cuales no… ya que pierdo mucho tiempo pinchando a una persona y después no puedo curarlo.

Muchas gracias

La propia interfaz de Blizzard te pone los compañeros que no estan a tu alcance de un color más apagado. Sea el color de clase o el verde de raid.

Activa ver el grupo como si fuera raid y podrás ver si está o no a tu alcance según si está oscura o no su vida ^^

Aparte de la propia interfaz, si utilizas addons de curación como, por ejemplo, el healbot, puedes configurarlos para que cambién el color, o la transparencia, de la barra cuando tienes a esa persona fuera de rango, de forma que no gastas la cura.

1 «Me gusta»

La propia interfaz del juego y cualquier addon ya te lo hace por defecto. Si los tienes cerca, los tendras de un color muy llamativo, y si no los tienes a rango, se oscurece la interfaz de esa paersona. Por ejemplo, si usas la interfaz de Blizzard sin modificarla, te saldran todos verdes en vez por clase, si los tienes cerca los veras con un verde llamativo, pero si no los tienes a rango, los veras con un verde algo mas oscuro.

Yo por ejemplo tengo un addon llamado RangeDisplay.
Básicamente despliega una pequeña barrita (configurable en tamaño letra y color) que te dice la distancia a la que está un target.

Ejemplo: https://i.gyazo.com/e1f961d71bd0db31b76ba57aecf8b23a.png

Además de la distancia, te indica en colores si la unidad está a rango de tus habilidades (por ejemplo, en la foto tengo un mago, pues cuando esté a menos de 45, cambiará de color, y cuanto más cerca esté, más verde se pondrá, mientras que si está fuera de mi rango, siempre saldrá en rojo intenso).

Es como la interfaz de blizzard, pero en un pequeño recuadro XD