Addon ban, si o no?

Existe un addon llamado Zygor, que lleva muchísimos años en el juego, y el creador incumple la norma de creación de addons, haciéndolo solo de pago para poder descargarlo.

Mi duda viene, si yo no compro el addon, que me lo pasa un colega que ya lo tiene aparte y además tiene un link donde lo pone el gratis para descargar, me caería ban por obtenerlo en el link gratuito de mi colega o no? Ya que siendo un addon de pago, y que se suele banear al que lo compra y alguna vez a sus creadores, me entra la duda. Sin contar que lleva muchísimos años funcionando y sigue pudiéndose usar.

Yo creo que banean en general a quien lo usa, da igual de la forma que lo consigas. De todas formas, no sé bajo qué criterio exacto te banean por usarlo, pero lo que está claro es que es ilegal teniendo en cuenta los ToS y ToU (lo he leído muy por encima, no voy a engañar tampoco xDDDD)

1 «Me gusta»

Hace tiempo que no miro las normas y tal, y se que han cambiado muchas y otras muchas no. La cosa esta que es un addon que se lleva usando muchisimos usando y siempre a sido de pago y nunca lo han baneado, como otros addons que han durado meses o 1-2 expansiones que si respetaban las normas, y no baneaban a nadie. En Pandaria se que estaba que me hablaron de el y al ser de pago como que dije que no. En Retail ya no se usa tanto, y ahora quería jugar en Classic’s, y allí esta todo o casi todo el mundo con ese addon y aun sigue de pago, aunque hay gente que ponen un link privado y lo pasa totalmente gratuito para conocidos y tal.

1 «Me gusta»

Zygor es un addon gratuito, pero con guías limitadas y otras bloqueadas que no salen a la vista.

Lo que pasa, es que con la suscripción esa que tienen, dan acceso en un programa aparte que verifica la membresía y desbloquea todas las funciones y guías del addon.

Es decir, es una mezcla entre cumplimiento e incumplimiento.