Addon de transmog

Buenas, sabeis si hay algun addon que te diga si una pieza que loteas es de un set de otra clase? Ej: Si loteo una pieza de cuero siendo yo un monk que ponga si es del set de rogue o de druida?

No acabo de ver muy bien a qué te refieres. Si el tier que dropeas no es de tu clase, el juego ya te lo muestra:

No es eso, me refiero cuando sale una pieza que es de slot de tier y que tiene apariencia de tier, como cuando ves a un monk con la apariencia de un tier de otra clase. Aparte de cuando salen piezas de offset (bracers, cintu o botas) que son de un conjunto de tier pero que no sabes de cual es.

Imagino que te refieres a como pasa con la versión que hay del set de sentencia en morado.

Pero la cosa es que no se si hay alguno así. Además con el cambio de que se eliminaron los set actualmente pues no tengo claro si habría algún addon así.

Si le quieres echar un vistazo por si te sirve, yo uso Mog It. Es un Addon para transfiguración que no solo te dice si ya tienes esa trans con algún personaje, sino que además te permite pre visualizar como te queda la pieza sin tener que estar abriendo el armario de transfiguración que ocupa mucho en la pantalla.

https://www.curseforge.com/wow/addons/mogit

Yo uso el All The Things, que ya hace lo que me dices que hace el mogit, yo veo si el item que me ha salido ya lo tengo con otro pj, lo que quiero saber es si hay un addon que cuando te cae un item (sea de tier o de offset pero que sea de un conjunto de armadura de otra clase) me diga de que clase es

1 «Me gusta»