buenas chavales como andan, miren ando un poco perdido con el addon Elvui ya que no muestra la hora como normalmente lo hace, ¿saben ustedes alguna config de este addon que permita verla?¿o en su defecto algún addon que muestre la hora? seria de agradecer, un abrazo y a cuidarse.
Puedes comprar un Casio por 6€ y pegar lo al marco del monitor.
Pros :
Funciona la hora hasta fuera del wow
Si pulsas tiene Lucecita (la verde obviamente)
Puedes ponerlo en modo cronómetro para las Míticas+
Ahora fuera coñas, no tengo ese addon del averno. espero te ayude alguien.
A mí el ElvUI me marca la hora en una línea debajo del panel de chat derecho, además de fps, lag y oro.
Para ponerla en esa línea:
- Ve a “Textos de datos” y luego a “Paneles”
- Elige el panel derecho y elige en cuál de las tres posiciones quieres la hora (Time)
Es mucho mejor Alexa, no tienes ni que mirarte la muñeca, ni mirar a otro lado de la pantalla, aparte de que hace buena compañia, y puede enseñarte cosas que le pidas mientras juegas.
Yo addons que me cambia la interfaz, uso el Sexymap hasta que me aburra, la del juego me gusta batante. Prueba de mirar en la web de wago.io
, ahi aparte de que la gente sube Weak Auras, tambien suben perfiles, y opciones de ElvUI, igual encuentras alguna interfaz molona y/o la opcion de que se te vea la hora en el minimapa. A una malas con la hora del chat, te puedes susurrar o decir algo por el /D, y ver la hora.
asunto arreglado, he buscado un mod del ELvUI
Hay varios lugares donde mostrar la hora, tanto en los paneles de chat que tengas activados como en el panel del mini mapa. Dentro de las opciones tienes un desplegable con la info que quieras que te aparezca del tipo:
- recursos
- hora
- durabilidad
- nivel de equipo
- oro
- un montón de cosas más