Addon gather o gathermate no funciona :(

Buenas, e vuelto a jugar wow para recordar viejos tiempos en wowLK y estoy intentando buscar el addon para farmear menas/plantas etc.
Mi problema es que probé esos dos que puse y no me funciona ninguno, probé versiones tanto nuevas como antiguas pero no soy capaz de que me funcionen. Una ayudita plzzzz

Has probado el gather 2 y el gathermate 2??? Recuerdo en algunas expansiones que a veces el 2 no va, pero el 1 se, viceversa, o a la vez. Tampoco los he usado demasiado, ya que solo los suelo usar a principio de cada expansión para quedarme un poco donde están las plantas y luego los borro, ya que mas o menos ya se por donde salen y no lo necesito.

Tambien puede ser, que se este usando ahora otro addon, o tengas que tocar algo en las opciones. Espero que alguien, te responda mas detalladamente que yo.

Yo uso el gathermate2 y no me da ningun fallo.

Debes instalar el Gathermate2 Data e importar los nodos

He probado de todo y no me funciona, si me podriais dejar el link de donde lo descargasteis y probarlo yo os lo agradecería

La app de curseforge

En la web oficial; https://www.curseforge.com/wow/addons/gathermate2-classic, tambien tienen una aplicacion que te la puedes instalar, y te lo hace ella la instalacion. Si te lo descargas y no te va, tendrás que borrar los datos de guardo del addon que ya tengas con las configuraciones de antes, que se encuentra en una de las carpetas dentro de la carpeta WTF. Carpeta World of Warcraft > Retail > WTF > Account > Aqui la que tenga el nombre de la cuenta del WoW que uses > SavedVariables >, y dentro de esta carpeta borras los archivos que contengan el mismo nombre del addon que quieras borras sus datos, en este caso seria Gathermate2.lua y Gathermate2.lua.bak, y si hay mas archivos del Gathermate2, los borras también. Una vez borrado esos archivos, luego al entrar al juego será como si lo hubieras puesto el addon por primera vez. Si quieres, también puedes borrar los datos de los addons que usastes antes por si acaso. La aplicación de la web de addons, creo recordad que también te podía borrar los datos, pero nose muy bien como, yo llevo años haciendolo asi y me es mas rápido y seguro.

Te recomiendo que del tirón borres la carpeta CACHE dentro de la de Retail, ya que ahí se acumula solo basura y suele provocar muchos bugs la basura que se acumula ahí. Por otra parte, si no te ves seguro con lo de borrar los archivos, hazte una copia de la carpeta WTF, y así si la cagas tienes una copia.

1 «Me gusta»

Muchisimas gracias!! solucionado!

1 «Me gusta»