Addon healer - Ayuda

Buenas gentecilla.

Estoy empezando a entrenarme como healer y queria saber si la barra que por defecto viene colocada a la izquierda de la pantalla se puede mover, de no se así quería saber si había algún addon que me permitiera moverlo para ponerlo horizontal y justo encima de los botones de la barra de acción.

Espero que me podáis ayudar.

Saludos.

Se puede ocultar, pero ponerlo encima de los botones de la barra de acción como si fuera un addon… creo que no.

Pq no usas macros mouseover en vez de cualquier tipo de addon, yo lo cambie y créeme ahora voy mucho mejor

1 «Me gusta»

es que miro demasiado hacia la izquierda y pierdo visión la verdad, creo que teniendo la barra donde digo lo controlaría mejor

Claro, es que ese es el lugar idoneo, pero entonces, descargate un addon y colócate la barra donde quieras. Yo uso Vuhdo, puedo colocarla donde me plazca y puedo modificar el tamaño, grosor, altura, etc de las celdas, para que ocupe el tamaño menos posible en tu pantalla dependiendo de lo grande que esta sea y lo que te parezca más cómodo, a parte de muchas otras configuraciones. Con este addon puedes usar mouseover.

1 «Me gusta»

y eso que es? o como se hace?

Cuando salga del covidcurro y llegue a casa te explico

1 «Me gusta»

Se puede mover. Como también se pueden mover los marcos de Raid o de Grupo (si activas la opción de marco de raid en grupos)

Todo esto se gestiona en Intefaz > Perfiles de Banda.

Además como te han dicho, puedes hacerte macros [@mouseover] para los hechizos, y de esa forma tener un mejor acceso a las sanaciones en cada personaje.

O ya sino la opción de Addons, que no te recomiendo si estas empezando porque en el momento que te fallen no vas a saber curar sin ellos.

1 «Me gusta»

vale gracias! la verdad que como dice thelsie, prefiero curar sin addons por lo que pueda pasar mas que nada.

Hay un addon para crear mouseovers bien rápido y es el que yo uso que se llama Clique. Las macros funcionan perfectamente también, pero al menos con el addon es rápido y te dejas las macros para otras cosas que no es que tengamos espacio para muchas.

1 «Me gusta»

le echare un vistazo, la verdad que soy bastante negado para estar cosas de macros y addons, yo como me tenga que poner a trastear y personalizarlo lo borro xD

Yo solo tengo esas macros en este personaje (en su hoja) y otras parecidas en la chami, en la hoja general de la cuenta tengo chorradas algunas datadas de 2007 ya xD

#showtooltip
@mouseover Ponga aquí la habilidad

No es exactamente así la macro pero ya os hacéis una idea de cómo va

Y luego para el área de sanación tanto del dud como de la chami tengo macros de puntero.

Ya estoy en casita y descansado, paso a enumerarte mis macros

1. #showtooltip Resguardo de Cenarius
    /cast [@mouseover] Resguardo de Cenarius
  2. #showtooltip Corteza de hierro
    /cast [@mouseover] Corteza de hierro
  3. #showtooltip Rejuvenecimiento
    /cast [@mouseover] Rejuvenecimiento
  4. #showtooltip Recrecimiento
    /cast [@mouseover] Recrecimiento
  5. #showtooltip Flor de vida
    /cast [@mouseover] Flor de vida
  6. #showtooltip Alivio presto
    /cast [@mouseover] Alivio presto
  7. #showtooltip
    /cast [@cursor] Floración

Espero que te sean de ayuda.

2 «Me gusta»

Otra opción para nada mala es heal boot.

Yo lo usaba (en tbc y lich king) pero voy mucho mejor con las macros, me parece más intuitivo y sobretodo mucho más limpia la interfaz.

2 «Me gusta»

Tendré que probar, me estás convenciendo.

Muchas gracias! voy a probar todo eso a ver que tal me va.