Buenas
no sé si esto va en este foro pero no he encontrado otro mejor donde ponerlo.
A ver si pudieráis ayudarme. tengo dos cuentas y el addon jamba, me gustaria que cuando un personaje aceptase una misión, el otro también lo hiciera para no tener que estar tabulando para seleccionar y aceptar misión.
He probado varias cosas pero no me funciona, o sea, si consigo que si le doy al botón de “abandonar todas” me las quite en ambos personajes, pero no encuentro lo mismo para aceptarlas. ¿Alguien que sepa podría ayudarme? gracias de antemano
1 «Me gusta»
Antes de darte una soberana explicación, te adelanto que teniendo dos cuentas, no es necesario usar Jamba salvo para los problemas que se derivan del looteo (la mayoría por sistemas antidupe, o eso leí en su momento), con Alt + Tab y un addon que acepte la misión automáticamente es mas que suficiente y mas rápido que usar Jamba mas los que se suelen usar en conjunto.
Aparte, en estas condiciones de lag que ofrece esta empresa trucha, no te merece la pena reproducir el movimiento de una cuenta a otra, sino hacer que las esclavas te sigan.
Necesitas que la/s cuenta/s esclavas abran el chat del NPC, para eso necesitas (si no quieres hacerlo a mano) otro programa como HotkeyNet (la mayoría de scripts no funcionan o son una soberana basura), o IsBoxer, que es de pago pero apenas es algo, si haces doble cuenta te merece la pena pagarte un mes con oro y el dinero real para el IsBoxer. Ambos son para repetir acciones en las cuentas esclavas a través de la maestra.
Lo primero, una cosa que a mi no me gusta mucho, que es que tienes que activar la opción de Movimiento por clic
que esta en el apartado Ratón
(esto realmente es completamente innecesario si usas alguno de esos 2 programas u otro análogo), en Interfaz
. Luego tienes que asegurarte de que bindeas la opción de Asistir
(una macro es preferible tengas varias cuentas o no) en tus cuentas esclavas, y la de Interactuar con objetivo
. Son opciones que encuentras en la sección de Teclado
, y con IsBoxer tendrías otras opciones.
Una vez que tienes todo eso, la actividad es como sigue.
- Targetea al objetivo de la misión con tu cuenta maestra.
- Presiona la tecla de
Asistir
en tu cuenta maestra, ya que se repetirá en las esclavas y estas harán objetivo.
- Presiona la tecla de
Interactuar con objetivo
.
- Prosigue normalmente y Jamba se encargara de hacerlo en tus otras cuentas.
Ten presente que otra opción llevando IsBoxer o HotkeyNet es simplemente repitiendo las opciones del ratón. Con IsBoxer es indudablemente mas fácil.
1 «Me gusta»
Muchísimas gracias por tu respuesta. Se nota que controlas.
Voy a ver si me sale que con lo patosa que soy xD
Tengo un problema, cuando a la cuenta esclava le apetece pega, cuando no se queda quieta y dice “objetivo no valido” ¿sabrías eso porque es? uso el hotkeynet (te iba a mandar privado pero no se puede por el foro por lo visto)
1 «Me gusta»
Es un mensaje del cliente, puede ser que no tenga un objetivo concreto, o que al no coincidir los keybinds de la maestra con la esclava, estés intentando hacer algo que al objetivo no se le puede hacer.
Una screen seria providencial. Me pongo en contacto contigo.
Te busqué por el juego (porque no veo opción para mandar privados en el foro) y no sé si se puede poner la battle net
Ahora estoy online en tu servidor
1 «Me gusta»
Mira el correo que te envié a ese personaje.
Pagas dos mensualidades? O.o