a lo que me refiero con esto es si existe algun addon el cual te avise cuando hay llamamiento de armas en mazmorras y buscador de bandas, para no tener que estar mirando todo el tiempo o cuando estas con otra cosa y no te acuerdas de mirar
Me suena de que habia uno, o al menos durante legion juraria que si habia uno, pero no estoy seguro, y si lo hay y alguno puede confirmarlo que diga el nombre, lo necesito en mi vida.
Por cierto, 10/10 a tu xmog señor conejito
nadie sabe si hay alguno, para salir de dudas ?
He encontrado esto, no sé si te servirá: https://wow.curseforge.com/projects/call-arms-tracker
Yo uso uno que se llama [Flash Taskbar](h ttps://www.curseforge.com/wow/addons/flash-taskbar).
le he echado un vistazo en twitch pero no entiedo bien que es lo que hace
Cuando hay una acción en el wow (llamada de buscador, una cuenta de pull, alguien te susurra, etc…) y tienes el wow minimizado, la etiqueta del wow de la barra de tareas de windows se pone a parpadear para decirte que algo está pasando en el juego.
y si he entendido bien te avisa cuando aparece un llamada a las armas en bandas y mazmorras para tu esp?
Si te avisa cuando tienes el juego en segundo plando de cuando te susurran y demas, pero a mi ya me hace eso el wow sin necesidad de ese addon. A lo del addon que buscas, mira en la seccion de addons de curse, de mazmorras haber si lo encuentras.