Addon para buscador de bandas/mazmorras?

a lo que me refiero con esto es si existe algun addon el cual te avise cuando hay llamamiento de armas en mazmorras y buscador de bandas, para no tener que estar mirando todo el tiempo o cuando estas con otra cosa y no te acuerdas de mirar

Me suena de que habia uno, o al menos durante legion juraria que si habia uno, pero no estoy seguro, y si lo hay y alguno puede confirmarlo que diga el nombre, lo necesito en mi vida.

Por cierto, 10/10 a tu xmog señor conejito

1 «Me gusta»

nadie sabe si hay alguno, para salir de dudas ?

He encontrado esto, no sé si te servirá: https://wow.curseforge.com/projects/call-arms-tracker

Yo uso uno que se llama [Flash Taskbar](h ttps://www.curseforge.com/wow/addons/flash-taskbar).

le he echado un vistazo en twitch pero no entiedo bien que es lo que hace :face_with_raised_eyebrow:

Cuando hay una acción en el wow (llamada de buscador, una cuenta de pull, alguien te susurra, etc…) y tienes el wow minimizado, la etiqueta del wow de la barra de tareas de windows se pone a parpadear para decirte que algo está pasando en el juego.

y si he entendido bien te avisa cuando aparece un llamada a las armas en bandas y mazmorras para tu esp?

Si te avisa cuando tienes el juego en segundo plando de cuando te susurran y demas, pero a mi ya me hace eso el wow sin necesidad de ese addon. A lo del addon que buscas, mira en la seccion de addons de curse, de mazmorras haber si lo encuentras.