Buenas, alguien sabe de un addon tipo NPCScan para buscar el protodraco del tiempo perdido?
Tengo el RareScanner pero ese no identifica al Pltd y el NPCScan no esta actualizado
Buenas, alguien sabe de un addon tipo NPCScan para buscar el protodraco del tiempo perdido?
Tengo el RareScanner pero ese no identifica al Pltd y el NPCScan no esta actualizado
Yo use el silverdragon no requiere de configuración y funciona igual que el npcsan.
No te iba a decir esto pero… Consegui el protodraco el dia 30 de diciembre después de mucho tiempo, a las 2 semanas hiendo a ulduar me lo encuentro con mi bruja… Ahora tengo un protrodraco en la bolsa que no puedo aprender…
Con esto quiero decir que no te calientes mucho con esa montura.
Además de un addon tipo NpcScan, ponte también el NpcScan Overlay para que te salga dibujada en el mapa la trayectoria de vuelo del rare, que te va a venir muy bien. Pero ya te advierto que no te ofusques mucho con el Protodraco, porque te puedes desesperar un montón. Te puedes tirar años buscándolo y lo encontrarás el día que pases por allí de casualidad sin intención de buscarlo, así de puñetero es… Mucha suerte en la caza ^^
Mucha suerte ! Yo estuve años dando vueltas a modo casual, hasta que me puse muy en serio la semana pasada, campeando 9 o 10 horas minimo todos los dias (ojeras en el trabajo xD) con gente guiri, tantas horas juntos al final hicimos amistad incluso. ^^
Ánimo y no te desanimes, maté 18 Vyragosas en 5 dias y vi 3 protodracos muertos en mis narices, al final a las 4 de la madrugada apareció en mi respawn, la zona de Ulduar, pulsaciones a mil por hora.
Yo lo hice sin addon, pero mis compis todos usaban el silverdragon.
Próximo objetivo…Aeonaxx.
Buena suerte en el intento Nhail
El problema del Silverdragon o NPCScan es que esta en la versión 8.0.1 y no me deja usarlo ya que estamos en la 8.1, estoy usando uno llamado RareScanner, pero en sus configuración en interfaz veo que en Rasganorte no detecta el TLPD ni a Vygorosa, sin embargo a Aeonaxx si que lo detecta en la Voragine por eso estaba buscando alguna otra alternativa, gracias por la ayuda
El SIlverdragon funciona a la perfección ahora mismo, yo retomé la caza del Protodraco hace poco y no tengo problemas, me detecta a Vyragosa, Dirkee y S koll sin problemas, también al Protodraco las dos veces que lo encontré muerto.
Si ves que no te detecta algunos en concreto siempre puedes meter la ID del rare tú mismo y solucionado. Y sobre las rutas yo me he visto vídeos y te la aprendes de tanto hacerla al final.
La mejor opcion es si tienes la oportunidad buscate un grupo de farmeo fijo y asi cada uno cubre un respawn distinto, y si sois 5 entonces de lujo porque la quinta persona puede sustituir cuando alguno necesite ausentarse unos minutos …
PD: Justo anoche al rato de escribirte apareció Aeonaxx jajaja ahora que he conseguido ambas monturas como que me siento vacio !!!
De donde lo descargaste? Porque yo tengo el SilverDragon desde Twitch y esta en la versión 8.0.1 y al entrar al juego me pone que el addon esta desactualizado y que lo desactive
PD: felicidades Nhail, a disfrutar de la montura, a mi me toco el el primer try el nimbo ancestral y estoy enamorado de la montura
También es la versión 8.0.1 pero aún así funciona.
Cuando en la pantalla de selección personaje te sale ese mensaje lo ignoras y seguir con el addon y funciona perfectamente, algunos no dan problemas.
Si, lo acabo de probar y va bien, gracias por la ayuda