Addon para encontrar rares?

Necesito saber donde están los rares para ir matandolos e ir así ganando experiencia rápidamente sin tener que ir a otras zonas a hacer misiones para llegar al nivel 15. El problema es que no los encuentro, hay algún Addon que te indique donde están los rares en el momento? He ido consultando páginas como WoW Rare Spawns y ahora mismo en Durotar no consigo encontrar los rares donde la página web los indica.

Yo recuerdo por la época de Pandaria que usaba el NPC Scan. No sé si sigue existiendo aún, pero estaba bien porque te alertaba cuando había uno cerca tuya y además te indicaba con una flecha roja en qué dirección estaba.
Eso sí, a veces podía estar ya muerto.

Difícil veo que subas rápido buscando esos rares, sobretodo por que hay gente que se los encuentra de casualidad y se los carga.

Pero puedes usar el addon NPCScan que te alerta cuando hay uno cerca. Es muy útil.

Soy starter, cuando acabo la primera zona (a la que te mandadn, no la inicial) de cada raza (en este caso Durotar) y ya soy nivel 12 o 13, entonces me dedico a BGs y matar rares para subir a nivel 15 entonces hago mazmorras hasta nivel 20 y así no tener que ir a otras zonas a hacer misiones, ya que me las quiero reservar para cuando me pague la mensualidad.

Y gracias por el AddOn ahora lo veo.

WoW-Consejo : baja los altavoces la primera vez que uses ese Add-on.

12 «Me gusta»

Por suerte escucho música mientras juego. Gracias por la advertencia xd