Addon para escoger barras

Buenas!

Me gustaría encontrar una addon que me permita tener varias configuraciones de barras de habilidades, me explico:

El wow en si ya te cambia las habilidades según la especialización de talentos. En mi caso, si me cambio de Warrior Arms a fury o a protection ya me cambian las habilidades. No obstante, me gustaria tener una setup de habilidades por ejemplo para PVP, otra para levear y otra para Miticas y Raids (por ejemplo todas con la rama de talentos de armas).

Ahora mismo cada vez que cambio de talentos me tengo que ir cambiando manualmente las skills en la barra de habilidades. ¿Sabéis de algun addon que te permita tener barras guardas y ir cambiando de una a la otra?

En la Interfaz original tienes unas flechitas a la derecha de los botones de accion para cambiar de barra, hasta 5. Tambien lo puedes configurar en teclado/barra de accion/Pagina de accion para cambiar de barra asignando una tecla.

Yo uso el addon Dominos para las barras de accion que tambien tiene esta funcion de cambiar de barras en la misma se configura haciendo clic derecho en la barra que quieres ir cambiando.

Gracias por la info!

La gracia seria poder tener guardadas diferentes configuraciones de talentos ARMS y que las habilidades quedaran en las barras sin tener que cambiarlas yo manualmente cada vez que quiera cambiarme entre la rama de talentos ARMS de PVE y la de PVP por ejemplo.

Bueno yo conozco un comando que tengo en una macro para cambiar de barra

/run ChangeActionBarPage (X)

(X)n es el numero de barra del 1 al 5

Supongo que habra otro comando de cambio de especializacion que se podra poner en la misma macro.

Lo que no se es si habra alguno para cambiar los talentos en la misma rama del tipo: /run talent (111323), o algo asi, eso ya no lo se.

EDIT: Acabo de ver este addon, no lo he probado.
h ttps://www.curseforge.com/wow/addons/talented

Hay varios en curse si buscas “talent”

Yo antes usaba este addon bastante para lo mismo:

https://www.curseforge.com/wow/addons/action-bar-profiles

Pero al final, terminé poniéndome todas las habilidades en la misma posición, porque a veces la memoria muscular me jugaba una mala pasada.

Un saludote ^_ ^