Addon para hacer marcas

Buenas, quería saber que addon usar para marcar con luces una mítica o una raid. Comento esto porque tengo el marking bar y con el no puedo hacerlo. También he probado a bajarme otros y al igual que este no están actualizados y no los puedo usar.

Para eso no necesitas ningun addon…
Con la interfaz basica se puede hacer, poner la luz amarilla, naranja, etc…

1 «Me gusta»

Buenas.

En el Exorsus raid tools, entre otras 50 cosas más, lo tienes.

Sino, puedes irte a menú -> teclado y tienes en Marcador de objetivo las de los pnj/pj y en Otros las del suelo para asignarles teclas específicas.

Un saludo.

La propia interfaz del juego lo tiene, a la izquierda de la pantalla. Si lo que quieres es asignarlo en los botones para marcarlo rapido, tienes que tener un addon de poner marcas y luego ir a las opciones de teclado, en otros, y ahi te saldra la opcion para poder asignar las teclas por tener un addon de marcas instalado, si no se tiene un addon, no te sale esa opcion en el teclado para poder poner marcas rapidamente desde con un boton asignado del teclado.

1 «Me gusta»

me extraña que no puedas con el marking bar. sabes que son los puntitos las luces no ?

Diría que hay un weak aura para eso,a mi me lo pasaron y para míticas es una gozada,marca objetivos que hagan habilidades que se pueden cortar con solo pasar el ratón.
Mira por Wago .io que seguro que está(tendrías que descargar el addon weakauras2)