Hola. Qué addon me puedo poner para medir el DPS que hacemos en una mazmorra y ver en qué orden quedas de cantidad de daño?
Y el RaiderIO para qué sería?
Hola. Qué addon me puedo poner para medir el DPS que hacemos en una mazmorra y ver en qué orden quedas de cantidad de daño?
Y el RaiderIO para qué sería?
Para medir el dps te recomiendo skada o detail damage meter, los dos van bien, te permiten medir muchas más cosas desde curación, interrupciones, daño recibido etc…
Prueba los dos y elige el que más te guste, ahí alguno más por ahí, pero esos dos son los más comunes.
En cuanto a raider io, es una página externa al wow que tiene también su propio addon, básicamente tienes una puntuación en esa página en base a las míticas + que allas echo, cuanto más alta sea la mítica y en menos tiempo sea haga más score tendrás.
La gente lo usa como filtro, para no meter a gente que les joda la piedra en su grupo, aunque también ahí gente que está obsesionada con el río, asique ahí bastante polémica en la comunidad respecto a ese addon/página xD, en mi opinion si quieres hacer míticas altas con randoms es prácticamente obligatorio.
Un saludo!
(Antes de que alguno me ataque, que lo veo venir, no uso el raiderio, ya que no pusheo piedras c:)
Yo uso “skada”, sencillo de usar y funciona muy bien.
Details va muy bien.
Te recomiendo skada. Pero ten en cuenta que si eres ranged, muchos addons de medicion de daño no muestran los numeros reales si te encuentras a mucha distancia, al menos en raid.
Details es el mejor que he usado, el más completo.
Puedes ver al final el daño total de la mazmorra o la sanación, el nivel de objeto de tus compañeros, si usan pociones, comidas y frascos…
yo te recomiendo tambien details, antes raideaba y no se como estara actualmente, pero el skada media hasta x distancia, por lo que el daño de algunos no aparecia bien medido, y el detaisl si lo mide mejor eso, aparte da muchisima informacion comparado con skada