Addon para mineria y miticas

pues ahi van mis dos preguntas, recuerdo que habia un addon para mineria que al picar se te quedaba grabado en el mapa y luego sabias que aparecen por ahi , por lo de hacerte una ruta y atiborrarte de menas y demas.
mi otra pregunta es sobre las miticas, que nivel piden para tanque , para empezar desde mitica 0? actualmente tengo 380 de nivel de objeto

1 «Me gusta»

Gather mate 2 compañero

Respecto a las miticas, las 0 sueltan 370 de ilvl, por lo que podrias ir perfectamente 350 a tankearlas, si ya vas a las +, con 370 te tiras facil hasta las +5, pero la gente va un poco a su bola

Por poder vas a poder ir 340, que al principio de expansión, con gente de hermandad íbamos con menos equipo y, excepto alguna que se atrancaba, se hacían, ahora bien, para que te pillen, 350/360 de itlvl, que se pilla en la misma tarde que has subido a nivel 120 vas bien, y más siendo tanque, que no es que sobren exactamente, con 380 se te rifan para Míticas normales.

El AddOn que buscas, como ha dicho Maxstar, es el Gathermate 2, que, aunque la base de datos no esté actualizada a BfA, sigue marcándote las menas que coges tu por el mundo, si quieres ir un poco más allá, una vez tengas un buen puñado de menas recogidas, el AddOn Routes, te hace rutas con los nodos de menas que has cogido.

ayer presisamente fui de miticas con un grupo de españoles y el que montaba grupo estuvo encantado de que apareciera por que no encontraba ninguno xD

muchas gracias por los addons ^^