Hola!
Pues leí hace un tiempo no sé donde, que había un addon para trakear tanto nodos de minería como herboristería. Pero no sé cual es.
Me he bajado el “gathermate” y a pesar que parece trakear los dos, no me cambia entre uno y otro. O igual no sé yo configurarlo.
¿Es este el addon que estoy buscando o es otro? O igual eso que busco ya no existe y lo recuerdo mal?
Gracias de antemano por la ayuda.
Yo uso el Gathermate para ver donde puede haber nodos de minería/herbolistería y además uso otro addon que se llama TrackingSwitcher que cada X segundos cambia de forma automática el buscar hierbas/buscar minerales (aunque creo que solo funciona cuando estás en montura). Imagino que es eso lo que buscas.
2 «Me gusta»
¿Funciona en forma de vuelo de druida?
Yo uso otro que se llama farmer, pero lo uso más que nada porque tiene una opción de radar que me pone el minimapa sobre mi personaje. Pero solo me muestrra el nodo que estoy rastreando
Según pides, quieres que solo trackee uno de los dos? Abre el addons y desactiva lo que no quieras. A mi me funciona de esa manera. Solo veo hierbas con el herborista, desactive las menas.
Y si, es el gathermate. Además, en curseforge tienes la base de datos que te pone todos los nodos en el mapa.
Yo tengo el addon modificado para que funcione sin montura (de esa manera funciona con la forma vuelo del druida)
Gracias colega, justo era eso, que vaya cambiando.
Te lo agradezco mil 
1 «Me gusta»