AddOn para mover los retratos de los compañeros

Hola!

Soy sanador con este personaje y se me dificulta muchísimo a veces el ir haciendo click en los marcos de los compañeros para sanarlos, ya que están arriba a la izquierda y son pequeños.

¿Hay algún AddOn que me permita mover esos marcos y ponérmelos en el centro de la pantalla?

Gracias.

Con la propia interfaz de Blizzard puedes moverlos. 1º le das a escape, interfaz y perfiles de grupo/banda, y ahi, creo que arriba a la derecha esta la opcion de poder poner que el grupo se pueda ver como la interfaz de banda, una vez hecho eso, a la izquierda del todo de la pantalla, hay una despegable que si le das, te sale para marcar a los enemigos y un boton que pondra desbloquear/bloquear, tu le das a desbloquear y podras mover el grupo en la parte de la pantalla donde mas te guste, luego acuerdate de darle de nuevo a bloquear, para cuando estes en combate no muevas la interfaz del grupo sin querer.

2 «Me gusta»

Lo malo es que no tengo a nadie a quien invitar para grupo para probar las configuraciones… aún así gracias!

EDIT: Si, lo he podido configurar mientras hacía una mazmorra y me ha gustado como ha quedado todo, ahora es mucho más fácil sanar. Muchas gracias!

1 «Me gusta»

Luego si ves los debuf demasiados pequeños para dispelear, yo uso el BigDebuff, me aumenta mas el tamaño de los debuff de la interfaz de Blizzard para verlos mejor.

Buenas ,
Qué pasa cuando no hay manera de poder poner ese desplegable? He intentado todo, lo he seleccionado todo y des-seleccionado otra vez y nada, no me aparece el desplegable. Qué puede ser? hay algo mal en mi interfaz e interfiere en los perfiles de banda?

saludos.

EDIT: Solucionado, el healbot no es compatible con la interfaz de banda. Si activas el HealBot no puedes usar la interfaz, si lo desactivas no hay problema.

Saludos