Muy buenas, ando buscando un addon para WOW CLASSIC que me indique sobre el icono de los portales, caida lenta, etc (supongo que tmb valdria para shamans cn los aceites de pescados, los priest cn las velas y esas cosas…) la cantidad de reagents que me quedan. sin modifical el nombre ni el icono de la habilidad. Se que puedo hacer una macro de
#showtooltip [reagent]
/cast [habilidad]
Pero no es lo que ando buscando ya que me modifica el icono/nombre de la habilidad y no me gusta. He estado mirado las tipicas paginas de addon y no he visto nada :S
Saludos!
Se que existe el comando show tambien pero no lo he probado nunca, en este caso lo intentaría almenos
#showtooltip [reagent]
#show [habilidad]
/cast Habilidad
No se que pasa con esa macro pero jugaría con esas opciones un poco, intercambiando o dejando solo #show.
Me parece que lo que pides literalmente no es posible con macro. Con nombre de la habilidad te refieres a la descripción que aparece flotando al pasar el ratón?
Si puedes vivir sin la descripción flotante esa podrías poner el icono de habilidad seleccionado manualmente y
#show [Reagent]
/cast [habilidad]
Lo probaría pero no tengo pj’s en classic con ese tipo de habilidad disponible
He probado la primera macro que me comentas, y no funciona. La segunda es como lo tengo, eligo el icono manualmente de la habilidad, y asi almenos el icono se mantiene pero la descripcion al pasar el raton, evidentemente puedo vivir sin ellas, pero me gusta que a simple vista no parezcan macros xDD caprichos de uno
Gracias por la respuesta de todos modos ^^
PD: No estaria nada mal un addon que te indicara eso ya que por ejemplo con las pociones que pones en la barra si sale el contador no deberia ser muy dificil de hacer (lo digo desde la ignorancia para mi seria lo mas complicado del mundo) pero para alguien entendido del tema supongo que no seria muy complejo ^^
PD2: Soy Qtre, el OP.