Addon para ver las misiones pendientes en el mapa

Hola, quisiera saber si hay algún AddOn que muestre los iconos de exclamación en el mapa. Los que aparecen por el minimapa según vayas yendo por la zona pues en el mapa grande. Quisiera poder hacer esas misiones que en su momento me dejé y claro, no me acuerdo que misiones fueron y de que zona.

Ante todo: ve a la lupa del minimapa y activa lo de “misiones triviales”

Creo que hay un addon que se llama “Grail” o algo así que hace eso que pides, marcarte en el mapa dónde están misiones que no has hecho. Creo que te tienes que bajar otro addon junto al Grail, pero no me sé tanto porque me la pelaba bastante xD

De todas formas, las misiones principales de la zona (las tramas principales que te cuentan para el logro de misiones de la zona) te salen marcadas con una “!” en el mapa.

Las misiones que hago siempre son las de la trama de la zona, justo esas que dicen que están indicadas en el mapa con una exclamación. A lo que me refiero es, ya que hay un Addon como Intance Portals que te marca la ubicación de las mazmorras en el mapa, que haya un AddOn que haga lo mismo solo que con las misiones secundarias ajenas a la historia. No se si me explico.