Buenas,
Os funciona el Questie? a mi me ha dejado de funcionar de un día para otro.
Solucionado: La última versión por algún motivo no me funciona. Instalé la antigua.
Buenas,
Os funciona el Questie? a mi me ha dejado de funcionar de un día para otro.
Solucionado: La última versión por algún motivo no me funciona. Instalé la antigua.
Has probado a actualizarlo?, mastodonte?
pues es para la versión 1.13? no?
actualizalo a traves de twitch que es muy comodo
Lo he actualizado, pero es que ni siquiera me aparece en el listado de addons en la pantalla de selección de personajes. y si que lo tengo en la carpeta addons.
A parte del parche existe una cosa llamada build. Digamos que cada micro actualización es una build distinta. Prueba a cargar addons antiguos. Con eso debería irte
es lo que comentaba justo ahora, ni me aparece en la lista de addons
Entonces es que lo has metido en el retail y no en el classic, cerciórate de que lo instalaste en la parte de classic.
Un cordial saludo.
gracias por tu aporte, pero no tengo el retail instalado.
Prueba a reinstalarlo entonces… yo tengo la versión beta 4.1.1 y me va perfectamente.
Un cordial saludo.
Estoy ahora mismo conectado y a mí el addon me va, por cierto…hay misiones que te aparecen marcadas en el minimapa pero que no las ves con tu personaje y puede ser en varias situaciones:
-Misión de cocina que todavía no has alcanzado X nivel de esa profesión. (Bosque del ocaso por ejemplo con el chef)
-Misión de cadena que puede requerir varias misiones previas. (Vega de Tuercespina con el campamento y la cadena de los Kurzen)
Usa el Classic Codex te será mejor.
h ttps://www.wowinterface.com/downloads/info25141-ClassicCodex.html
yo he probado ambos y ambos cojean un poco de ciertas misiones, pero ambos van suficiente mente bien para levelear.
Recuerdo que había otro addon de misiones que con una flecha al estilo tomtom te llevaba a la más cercana, sabeis del nombre y si funciona?
En su dia se llamaba QuestHelper, pero creo que no existe ya :<
Si no usar h ttps://classicwow.live/
Prueba el Wow Pro. Hace lo que pides y te guía por las misiones de cada zona para que no pierdas detalle.
Yo lo uso en retail y me va de maravilla para completar todas las cadenas de lore en cada zona. Lo puedes configurar para que se salte cadenas de misiones secundarias y demás.
La versión para Classic no la he probado porque no juego a esa versión del juego, pero existe y por lo que me han dicho funciona bien.
Por cierto, no es que tenga una flecha como la de TomTom sino que usa ese addon para pasarle datos y por lo tanto hay que tenerlo instalado también.
Si te interesa, lo instalas y tienes alguna duda estaré encantado de ayudar en lo que pueda
Salud!